El Ayuntamiento de Alcalá reforzará la atención al público en las Juntas de Distrito con la contratación de cuatro auxiliares administrativos

La concejala de Participación Ciudadana y Distritos, Esther de Andrés, ha explicado que “con este refuerzo de personal, muy demandado por los vecinos, se pretende aumentar la ratio de atención a los ciudadanos sobre las diversas actividades y trámites que se realizan o promueven desde el Ayuntamiento".

Foto del Ayuntamiento
  • Las Juntas Municipales de Distrito optimizarán su atención gracias a la contratación de cuatro auxiliares administrativos.

La concejala de Participación Ciudadana y Distritos, Esther de Andrés, ha explicado que “con este refuerzo de personal, muy demandado por los vecinos, se pretende aumentar la ratio de atención a los ciudadanos sobre las diversas actividades y trámites que se realizan o promueven desde el Ayuntamiento, con la finalidad de ser interlocutores directos de las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas, reforzando la atención presencial, especialmente demandada por las personas mayores”.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha venido incorporando, dentro de su compromiso de modernización de la Administración de la ciudad, un conjunto de iniciativas para mejorar la gestión municipal, especialmente orientadas a satisfacer las necesidades y las expectativas de la ciudadanía.

La atención al público representa un mecanismo indispensable tanto de participación ciudadana como de valoración del nivel de satisfacción de las personas usuarias con los diferentes servicios prestados por el Ayuntamiento. También permite detectar problemas o dificultades en el modelo de atención on line que exigen introducir mejoras en su prestación.

Por todo, ello reforzar con nuevo personal la atención al público en los distritos es una de las prioridades de la Concejalía de Participación Ciudadana, que espera poder incorporar estas personas en los próximos meses una vez se formalice el proceso de contratación y reforzar así la atención al público en los distritos.


La Concejalía de Mayores cuenta desde este lunes con una segunda entrada de acceso

Foto del Ayuntamiento

Desde este lunes, 5 de febrero, la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, cuenta con una nueva entrada totalmente accesible. De esta manera, el edificio mantendrá dos entradas. A la de la calle Victoria, se suma desde esta semana el acceso por la plaza de la Victoria, adentrándose a la concejalía por el precioso patio de la Casa de los Lizana.

La edil Esther de Andrés ha explicado que “es una concejalía que recibe visitas a diario, de personas mayores y con problemas de movilidad por lo que era una prioridad para esta concejalía dotarla de una entrada accesible”.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Lamentablemente no me parece que la solución sea contratar 4 auxiliares administrativos
    ¿Alguien ha comprobado previamente el desempeño que realizan los trabajadores existentes?
    Mi experiencia personal en el Distrito IV es bastante negativa.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.