- Durante el encuentro, los operadores turísticos mexicanos han tenido la oportunidad de conocer a fondo el centro de la ciudad.
- Fotos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Alcalá de Henares quiere posicionarse también como uno de los destinos preferentes de los turistas mexicanos, un mercado interesante por su potencial como afirma la concejala de Turismo, Isabel Ruiz, “aprovechando este año la brillante presencia de Alcalá de Henares en FITUR, el objetivo es captar también el mercado mexicano porque tiene un gran potencial de crecimiento”.
El objetivo de este tipo de encuentros es establecer contactos comerciales con diferentes turoperadores nacionales e internacionales, para dar a conocer in situ los atractivos de Alcalá de Henares a nivel turístico, cultural y gastronómico.
Durante el encuentro, los operadores turísticos mexicanos han tenido la oportunidad de conocer a fondo el centro de la ciudad, con la que la Concejalía de Turismo les ofrece la posibilidad de comercializar su producto a un número elevado de operadores sin necesidad de desplazarse.