- La víctima consiguió zafarse, pero el asaltante huyó del lugar. Tras casi tres días huido, el pasado jueves se produjo el arresto.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:30 horas de este lunes en la calle Príncipe Felipe. La víctima caminaba por la zona camino de una cafetería a la que suele ir habitualmente cuando se vio sorprendida por un hombre, que se le abalanzó y le intentó quitar la ropa a la fuerza. La mujer logró zafarse y comenzó a gritar hasta que al lugar acudieron unos vecinos, momento en que el agresor aprovechó para huir del lugar a la carrera sin lograr su objetivo.
La víctima y los testigos proporcionaron una descripción física del agresor y, tras la denuncia, los agentes de la Guardia Civil del cuartel de Paracuellos le buscaron, deteniéndole ayer jueves acusado de un delito de agresión sexual. Ya ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia número 1 de Torrejón de Ardoz.
La Guardia Civil lo localizó y lo detuvo el jueves y este viernes ha pasado a disposición judicial.
El detenido es un varón español de 24 años, vecino del pueblo, con antecedentes por amenazas. La policía judicial de Paracuellos lo detuvo este jueves y se le imputa un delito de agresión sexual. Este viernes ha pasado a disposición judicial y el titular del juzgado de guardia número 1 de Torrejón de Ardoz ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido.