Todos los bebés nacidos y empadronados en Alcalá en 2022 pueden solicitar su pack de bienvenida “Alcalá y yo”

Desde hoy viernes, 29 de diciembre, y hasta el próximo 15 de marzo, las familias de los bebés que hayan nacido y se hayan empadronado en Alcalá de Henares en 2022 pueden solicitar su pack de bienvenida con el proyecto “Alcalá y Yo”  a través de la web del Ayuntamiento.

  •  Una vez se completen las inscripciones se abrirá una lista de espera, en vista de las posibles bajas que pudiera haber.

 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Infancia, quiere obsequiar a las familias con una caja de productos muy especiales, que han sido pensados y diseñados por cada una de las concejalías para promocionar los valores que cómo Ayuntamiento se quieren transmitir a los bebés.

Podrán participar todas las familias que se encuentren empadronadas en el municipio de Alcalá de Henares, siempre y cuando hayan tenido el nacimiento de un hijo/a en el año 2022. El plazo de inscripción estará abierto a través de la web municipal en el siguiente enlace https://infancia.ayto-alcaladehenares.es/alcala-y-yo/ hasta completar las solicitudes totales.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. El Ayuntamiento mintiendo en el anuncio “… con el proyecto Alcalá y yo A TODOS…” y luego resulta que ya saben que se completará y no será para todos. Posiblemente sus amigos ya estén inscritos el resto que se busquen un padrino.

  2. Bueno, hay que justificar la existencia una concejalía mas con pinta de montar chiringuito que de necesidad municipal.

    Que de momento “haya que solicitar” algo que se supone es responsabilidad y control del propio ayuntamiento y que haya que estar rellenando formularios carpetovetonicos, demuestra como poco, ineficacia.

    Por no mencionar que seria mas interesante gastarse la pasta en entregar pañales o material educativo o ayudas a guardería ….. y no en una caja con el anagrama municipal hasta en las grapas.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.