Alcalá Me Mata vol. 5: a reírse con Nene y Borjita Mazos por Navidad

Un año más Carlos Librado "Nene" y Borja Mazos, han vuelto por Navidad al Teatro Salón Cervantes con su esperado espectáculo 'Alcalá Me Mata', y lo hacen con éxito.

Foto tuiteada por el Ayuntamiento
  • Carlos Librado ‘Nene’ y Borjita Mazos vuelven a repasar los eventos y las noticias más destacados de nuestra ciudad en estos años de ausencia.
  • Fotos tuiteadas por el Ayuntamiento

Lleno en el Teatro para disfrutar de una divertida función que contó en su primera sesión de estreno del miércoles 27 de Diciembre con la presencia de los concejales del equipo de gobierno  Antonio Saldaña y Teófilo Lozano.

El espectáculo cuenta con nuevas incorporaciones que sorprendieron a los asistentes con su particular visión sobre las costumbres y comportamientos de todos los complutenses. Una hora y media de humor, risas y muchas sorpresas, nunca antes vistas en Alcalá me Mata, forman un espectáculo completamente nuevo que para disfrutar tanto a los de aquí como a los de fuera. ¡Te esperamos en el Teatro Cervantes! ¡Porque hay cosas que solo un alcalaíno entiende!

Por ejemplo, aunque este año se ha comentado el tema de las elecciones municipales, no se hace especial hincapié porque hay otras noticias curiosas y graciosas, como los asistentes a la sesión de estreno pudieron comprobar.

Tal es la acogida cada año, que en este 2023 las entradas se agotaron en apenas unos días. Esto obligó a a programar nuevas sesiones el viernes y el sábado a las 19 y 21:30 horas.


FICHA TÉCNICA / ARTÍSTICA

Juan Carlos Librado “Nene” y Borjita Mazos
Reparto: Juan Carlos Librado “Nene” y Borjita Mazos

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.