TIA despidió el año con “Un banco de historias sorprendentes”

La disputa por un banco, la venganza de unas secretarias, las propiedades exotéricas que oculta un banco o el amor a primera vista que despierta una peculiar poetisa, son los pretextos que dan motivo a unas tramas originales, inteligentes y sorprendentes que nos brinda Luis Alonso, que ha dedicado como actor, director artístico y autor teatral, más de cuarenta años de su vida al TIA.

  • Las interpretaciones, la originalidad de los textos y el ritmo dramático  consiguieron emocionar al público asistente.
  • Crónica de Azpilicueta y fotos de L..A.T. 

El Auditorio del Centro Cultural Gilitos acogió, el pasado 16 de diciembre, la representación de “Un banco con historias sorprendentes” de Luis Alonso, director de la misma, por Teatro Independiente Alcalaíno.

La obra está compuesta por cuatro piezas: “El banco”, “Reunidos por un banco”, “El banco de Selene” y “La poetisa del banco”, cuya acción se desarrolla alrededor de un banco de un parque cualquiera, como ya habrán advertido. La disputa por un banco, la venganza de unas secretarias, las propiedades exotéricas que oculta un banco o el amor a primera vista que despierta una peculiar poetisa, son los pretextos que dan motivo a unas tramas originales, inteligentes y sorprendentes que nos brinda Luis Alonso, que ha dedicado como actor, director artístico y autor teatral, más de cuarenta años de su vida al TIA.

El reparto, que daba vida a los personajes, estaba formado por Carlangas, Marisa Jiménez, Fco. Javier Blasco, Begoña González, Soraya Redondo, Mónika Salazar, Lucía García, Paula Torrens y Carmela Tena. Las interpretaciones, la originalidad de los textos y el ritmo dramático  consiguieron emocionar al público asistente que premió con largos aplausos toda una  velada de buen hacer de este veterano grupo complutense.

El presidente de la asociación, Fco. Javier Blasco, como broche final, dirigió unas palabras de agradecimiento a la concejalía de cultura por la programación de la función y en especial al público asistente, destinatario último de toda propuesta cultural, al tiempo que le deseaba unas felices fiestas.

 

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.