El centro social de El Ensanche acogerá temporalmente a buena parte de las asociaciones del Zulema

Según ha explicado la alcaldesa de Alcalá, estas instalaciones acogerán a buena parte de las asociaciones que actualmente ocupan el Centro Socio Cultural Zulema. “Esperemos que dentro de poco tiempo dotemos de vida este edificio y esté lleno de vecinos y asociaciones y esté a disposición de la ciudad".

Foto del Ayuntamiento
  •  El edificio tendrá un carácter multifuncional y servirá para entidades y vecinos de todas las edades.
Foto del ayuntamiento

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha visitado este jueves junto a la concejala de Participación Ciudadana, Distritos y Mayores, Esther de Andrés, las obras del Centro Socio Cultural que actualmente se está construyendo en el barrio de El Ensanche, entre las calles Rafael Alberti, Ramón J. Sender y Miguel Mihura.

Según ha explicado la alcaldesa de Alcalá, estas instalaciones acogerán a buena parte de las asociaciones que actualmente ocupan el Centro Socio Cultural Zulema. “Esperemos que dentro de poco tiempo dotemos de vida este edificio y esté lleno de vecinos y asociaciones y esté a disposición de la ciudad. Es un edificio con una gran versatilidad y se puede modular según las necesidades, que es lo que necesitamos en estos momentos para acoger asociaciones del Zulema”, ha indicado Piquet.

Por su parte, la edil de Participación Ciudadana y Distritos ha confirmado que casi todos los colectivos del Zulema estarán de manera temporal en este nuevo centro. “Casi todas las asociaciones vendrán aquí, estarán los conserjes y la empresa de dinamización. Además, otras asociaciones estarán en otros espacios como la Galatea o Junta de Distrito IV”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.