PP: “El voto de Rodríguez Palacios a favor de la amnistía convierte a los alcalaínos en ciudadanos de segunda”

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha criticado que ex alcalde Rodríguez Palacios del PSOE se haya estrenado como diputado en el Congreso, votando contra los intereses de los ciudadanos de Alcalá y votando a favor de amnistiar a terroristas, golpistas, perdonar la corrupción de los dirigentes del independentismo catalán.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Dice defender los intereses de Alcalá en el “hemiciclo”, pero lo único que defiende por ahora son sus dos sueldos, el del Ayuntamiento y el del Congreso

 

La portavoz adjunta del PP Orlena de Miguel señaló que “Rodríguez Palacios se ha estrenado por la puerta grande votando a favor de la amnistía. Él dice que está ahí para defender los intereses de los alcalaínos, pero muchos alcalaínos dudan de esto”.

El PP lamenta que el líder del partido socialista en Alcalá de Henares “haya llegado a su máximo nivel de indignidad votando a favor de la corrupción política a cambio de votos”.

También  ha criticado  que Rodríguez Palacios apoye sin fisuras el plan de “regalarle 6.300 millones de euros a las Cercanías de Cataluña antes de cederles las competencias que salen también de los impuestos que pagan los vecinos complutenses, mientras los ciudadanos de Alcalá sufren en sus carnes los retrasos y las ineficiencias del Cercanías a su paso por la ciudad, un auténtico calvario que el ex alcalde socialista de Alcalá de Henares no tiene interés por resolver. Esto ya lo hizo la legislatura pasada con el acceso Norte de la Estación Central y ahora votando en el Congreso de los diputados”.

Los populares complutenses criticaron que Rodríguez Palacios, “que cobra dos sueldos del Ayuntamiento y del Congreso, dice haberse marchado a la política nacional para defender los intereses de Alcalá de Henares, pero su cinismo no tiene límites: ha votado en el Congreso una ley de amnistía que convierte a los vecinos de Alcalá de Henares en ciudadanos de segunda frente a los políticos y la ciudadanía catalana”.

En definitiva, “el diputado Rodríguez Palacios ha bloqueado, al peor estilo Oscar Puente, a todos los alcalaínos y alcalaínas que dice defender, anteponiendo sus intereses personales a los de la ciudad que ha usado como un kleneex para impulsar su carrera política”, concluyen los populares en declaraciones a los medios.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Menudo pájaro…engañó a muchos alcalaínos en los últimos años, pero afortunadamente se dieron cuenta antes del mes de mayo pasado y le dieron puerta…ahora que cobre buenos sueldos a costa del contribuyente y que vote a los independentistas y delincuentes pero que no nos cuente milongas que ya lo conocemos aquí en Alcalá…al menos la mayoría de los alcalaínos. Menuda Banda en la que está metido…y no se ruborizan y pasean por la calle sonrientes y con la cabeza alta, descojonándose de los ciudadanos….

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.