La concejala de Comercio, Orlena de Miguel, visita el Centro Comercial El Val

La concejala de Comercio, Orlena de Miguel, continúa con su ronda de contactos con los establecimientos y comercios de la ciudad, visitando en esta ocasión el Centro Comercial El Val, para visibilizar y dar apoyo al comercio y hostelería local, en unas fechas tan señaladas como la Navidad.

Foto del Ayuntamiento
  • El Centro Comercial El Val, ubicado en la calle Valladolid 2, lleva dando servicio a los vecinos de Alcalá de Henares desde hace más de 30 años.
  • Foto del Ayuntamiento

El Centro Comercial El Val, ubicado en la calle Valladolid 2, lleva dando servicio a los vecinos de Alcalá de Henares desde hace más de 30 años, contando con una superficie de 16.000 metros cuadrados en sus tres plantas, y establecimientos que ofrecen a los clientes una amplia variedad comercial, moda y calzado, restauración, alimentación, regalos, hogar, deporte, salud y belleza, así como diferentes servicios a disposición de todos sus clientes.

En su recorrido, la concejala ha visitado algunos de los establecimientos del Centro Comercial como la peluquería ‘The Golden Lion’, la papelería ‘Don Buscón’, las tiendas de moda ‘Brunch’ y ‘Deborah’, el Bar Restaurante ‘Rikura´s’, o la Sala de Eventos ‘En tu fiesta me colé’. Un recorrido que ha servido a De Miguel para conocer de primera mano las demandas y sugerencias de los comerciantes, así como la actividad ‘Mágicas Navidades’ del centro que contiene actuaciones de magia, humor, muestras de danza, y experiencias únicas con Papá Noel y los Reyes Magos  (Más información en este enlace).

Todo ello en el marco de la campaña de Navidad lanzada desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y que actualmente tiene en marcha el Programa “Elige Alcalá”, y el ‘Concurso de Escaparatismo y Páginas Web’ del pequeño comercio.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.