“Un banco con historias sorprendentes” en el Auditorio de Gilitos

El próximo sábado, 16 de diciembre, Teatro Independiente Alcalaíno llevará a las tablas del escenario del Auditorio del Centro Cultural Gilitos, c/ Padre  Llanos, 2, el espectáculo teatral "Un banco con historias sorprendentes" de Luis Alonso, director también del mismo.

  • A tenor de los resultados obtenidos por TIA en anteriores convocatorias, les aseguramos una divertida y emocionante tarde de teatro.
  • Informa Azpilicueta / Fotos de de Baldo Perdigón

El montaje está compuesto por cuatro historias de teatro actual, muy distintas e independientes, que acontecen en un banco y que se desarrollan rápidamente ante los ojos del espectador, rematándose en sorprendentes desenlaces. Una mujer que huye de su vida y un vagabundo cuyo pasado huyó de él, que se disputan un banco… La venganza de unas secretarias de un jefe que se ha dedicado a seducirlas en serie… Los poderes de un banco que oculta en su seno una piedra con propiedades esotéricas… Un amor intenso despertado por una poetisa ciega ladrona… Todo ello irá transcurriendo en este espectáculo que juega a hacer parecer realidad la ficción en la que viven sus personajes.

Estas cuatro historias son: “El banco”, “Reunidos por un banco”, “El banco de Selene” y  “ La poetisa del banco”. Y están interpretadas por Carlangas, Marisa Jiménez, Francisco Javier Blasco, Begoña González, Soraya Redondo, Mónika Salazar, Lucia García, Paula Torrens y Carmela Tena.

A tenor de los resultados obtenidos por TIA en anteriores convocatorias, les aseguramos una divertida y emocionante tarde de teatro. Las localidades numeradas las pueden comprar anticipadamente en las taquillas del Teatro Salón Cervantes o en el propio auditorio, ese mismo día, una hora antes del comienzo de la función, que será a las 19:30 h, y al módico precio de 3 €. No se lo pueden perder.

 

Para más información:

https://culturalcala.es/event-location/centro-cultural-gilitos/

https://www.tiateatro.org/

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.