Trabajos puente peatonal calle Infantado con calle Valdeolmos

Policía local informa de que este lunes 11 de diciembre, darán comienzo las obras de reparación de la pasarela peatonal que une las calles Infantado con calle Valdeolmos, hasta la finalización de las mismas.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Para la realización de estos trabajos es necesaria la restricción de acceso a peatones desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, de lunes a viernes.
  • Fotos de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

Una vez finalizados los trabajos a las 18:00 horas, se procederá a la apertura de la pasarela hasta las 8:00 horas. Los fines de semana y festivos, el paso peatonal permanecerá abierto.


Se recomienda como itinerarios alternativos peatonales:

  • Túnel calle Torrelaguna.
  • Pasarela Peatonal, Plaza 11 de marzo con calle Valdeolmos.

Desde Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Si no van a soterrar las vías, ni ejecutar los pasos elevados ajardinados tan cacareados por Ciudadanos, no vendría nada mal instalar un ascensor para dar servicio a las personas con movilidad reducida o madres/padres que van con cochecitos de bebés. Imagino que es pedir mucho…

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.