Back to Oldies: el Festival de la música electrónica de los 90 en Alcalá de Henares

Vuelve a vivir los mejores años de tu vida en el nuevo gran Festival de música electrónica que se celebra en Alcalá de Henares el 29 de Diciembre en el Pabellón Montemadrid que contará con DJ Neil, DJ Marta Jesús Elices, DJ Viola, Toñin y Raúl Cremon

  • El pabellón Montemadrid abrirá sus puertas para una vuelta a los mejores años de la música de tu vida con DJ Neil, DJ Marta, Jesús Elices, Toñín y Raúl Cremona en su cartel.

¿Te lo vas a perder? Serán 6 horas de la mejor música de las legendarias salas de los años 90’s y 2000’s. Recuerda tus años en Radical con Marta y Toñin. Viaja a Barcelona con DJ Neil y sus sesiones en Central y Scorpia o quédate en Bachatta Torrejón con Jesús Elices.

Y por si fuera poco, también en cabina, las producciones propias de Cremona o el directo de Viola.


Back to Oldies: más información y entradas

Foto de Pedro Enrique Andarelli

El Festival se celebrará en el pabellón Montemadrid de Alcalá de Henares el próximo viernes 29 de diciembre de 19:00 a 01:00 horas.

Las entradas están en redentradas.com desde los 20 euros de la entrada general hasta los 50 euros de la zona VIP.

A partir del lunes, 27 de noviembre, se podrán comprar físicamente en el restaurante Antológico (esquina, calle Victoria con calle Tercia, 2) y la Fábrica (calle Rusia, 6, junto a la antigua fábrica de GAL).

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.