Juventud Alcalá anuncia un ambicioso proyecto deportivo con Pedro Fernández como nuevo presidente  

El empresario Pedro Fernández, CEO del Grupo Hereda, pasa a ser el nuevo presidente del club alcalaíno. Fernández, uno de los protagonistas de los éxitos del Hereda San Pablo Burgos y del ascenso del Ourense a LEB Oro, se pone al frente del proyecto deportivo profesional del Juventud Alcalá con el propósito de llevar al club al máximo nivel del baloncesto español.

Foto remitida por Club Juventud
  • El empresario Pedro Fernández, CEO del Grupo Hereda, pasa a ser el nuevo presidente del club alcalaíno.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY 

En la rueda de prensa celebrada este jueves en la Residencia Yugo Lope de Vega, Pedro Fernández señaló que la temporada actual marcará el último año del club en la Leb Plata, ya que planean ascender a la Leb Oro durante esta misma temporada. Fernández también compartió que, a pesar de contar con un equipo excepcional, se están considerando fichajes significativos, asegurando que solo los mejores jugadores tendrán un lugar en el pabellón de Alcalá.

“Este nuevo cargo representa un desafío diferente”, señaló Fernández. “Si bien hemos participado en proyectos exigentes como el San Pablo Burgos y el Ourense, nunca desde esta posición, la de presidente.”

Fernández también alentó a los aficionados a asistir a todos los partidos, instándolos a apoyar fervientemente al equipo en cada encuentro: “Invito a la afición a que nos acompañe en cada partido aquí en el pabellón de Alcalá. Será fundamental contar con su apoyo para impulsar al equipo hacia el éxito.”

El evento ha tenido lugar en la Residencia Universitaria Yugo Lope de Vega, dirigida por Daniel Royo. La residencia ha sido uno de los patrocinadores del club y ha sido anfitriona de la rueda de prensa.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Francisco Muñoz, presidente saliente del club; Nacho Rodríguez, gerente del club; Andrés Miso, entrenador del equipo; y Daniel Royo, director de la residencia universitaria Lope de Vega.Francisco Muñoz, presidente saliente del club, se mostró orgulloso del trabajo realizado durante sus diefredclub: “Me siento orgulloso sobre todo del proyecto social que hemos hecho durante estos 10 años. Hemos trabajado para acercar el baloncesto a la ciudad y a la comunidad, y hemos conseguido que el Juventud Alcalá sea un club reconocido y querido por todos.”

Muñoz también señaló que la llegada de Pedro Fernández es una oportunidad única para el club: “Ha llegado un punto en el que tenemos que hacer un esfuerzo colectivo para seguir creciendo. Para ello, necesitamos recursos que el nuevo presidente, Pedro Fernández, será capaz de dar.”

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.