VOX Alcalá continuará acudiendo a Ferraz

"VOX en Alcalá de Henares no replegará a pesar de las acusaciones del partido socialista a la concejal Pilar Cruz y continuará manifestándose de manera pacífica en Ferraz", se afirma en comunicado de la formación tras el Pleno Ordinario de este martes.

Foto remitida por VOX
  • Desde el Grupo Municipal VOX en Alcalá de Henares, “declaramos que no van a conseguir amordazar ni callar las bocas de un movimiento que se mueve bajo una misma voz”.

[ Punto nº 21 minuto  2:58:44 ]

En el pleno de la sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, celebrado en el día de hoy, se ha tratado en el punto nº21 la moción del Grupo Socialista relativa a reprobar la presencia de nuestra concejala Doña María Pilar Cruz García “en las concentraciones no comunicadas y violentas frente a la sede del PSOE en Madrid”.

A tal efecto, venimos a manifestar – se afirma desde el grupo municipal de VOX –  “que esta iniciativa de la izquierda sectaria y radical viene en su intolerancia a instar una campaña de acoso y derribo frente a la precitada concejal con objeto de amordazarla y coaccionarla en su libre Derecho Constitucional de Libertad, Derecho de Manifestación y Participación Política”.

“El ataque pretende camuflar, lo que de facto, hoy es un ataque a las libertades e igualdad entre todos los españoles mediante un deliberado golpe de estado que el autócrata Pedro Sánchez ha llevado a cabo para quedarse un tiempo más en el sillón”.

 El Partido Socialista presenta esta moción, calificando la concentración de “ilegal” cuando, no están en condiciones de dar lecciones sobre legalidad ya que “están pactando ustedes con todos los enemigos de España”, sentenciaba el portavoz del grupo municipal VOX durante su turno de palabra en el celebrado pleno.

Desde el Grupo Municipal VOX en Alcalá de Henares, “declaramos que no van a conseguir amordazar ni callar las bocas de un movimiento que se mueve bajo una misma voz”.

De igual forma, el portavoz local de VOX afirmaba que “vamos a seguir acudiendo a las manifestaciones pacíficas y cívicas, animando a todos los españoles a no caer en las provocaciones de su ministro del interior”, Acosta, ha dejado claro al final de su intervención que “hemos ido todos los días, y seguiremos yendo las veces que haga falta hasta que quede claro que España no se resigna a su destrucción”.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.