Habemus CITI | Por pilar Blasco

"Un Centro de internamiento temporal de inmigrantes se está colando por la puerta de atrás, como el resto de medidas proyectos y leyes de la dictadura Sánchez. Ya sabemos que todo aquel que se oponga a ello es, según parámetros progres, un racista xenófobo, machista… facha en fin".

Llegada de un cayuco con 120 ocupantes al puerto de Los Cristianos (Tenerife), el viernes 6 de octubre. EFE/Ramón de la Rocha
  • Pilar Blasco es  licenciada en Lengua española. Actualmente jubilada, ha colaborado en publicaciones locales en temas de actualidad política y cultural.
Foto tuiteada por la Delegación del Gobierno

Pero la verdad una vez más es tozuda y lo que llaman inmigración, recepción de refugiados y acogimiento humanitario, esconde una invasión étnica y demográfica de fines inconfesables contenidos en la famosa agenda globalista a la que se entrega nuestro gobierno de pies y manos, metiéndonos a los españoles sin preguntar.

Los que no acogerían en sus casas ni en sus barrios a los tiarrones de las pateras expelidas por barcos nodriza de mafias-ONGs en nuestras costas, proclaman la solidaridad y los derechos humanos, para conmovernos y para obligarnos “moralmente” a aceptar una convivencia y una vecindad indeseada y temida por la mayoría.

El argumento de que España es un país de emigrantes y que los españoles de décadas y siglos anteriores han emigrados otros países se esgrime incansablemente, junto con el de que España es un país de acogida tradicionalmente solidario y bla bla bla.

Estas razones podrían ser hasta ciertas y de hecho sirven para convencer (engañar) a jóvenes idealistas desinformados al efecto por los planes educativos y quizá a los imbuidos por la ideología progre 2030 que viene a ser lo mismo. Pero lo cierto es que esa teoría buenista no soporta un análisis serio; Se trata de un tema amplio y complejo, tan antiguo como el mundo y no es este lugar para desarrollarlo. Para exponer lo que pasa y va a pasar en próximas semanas en Alcalá no se necesita echar mano de la historia de las migraciones y sus causas.

La cuestión es que el Centro de Internamiento Temporal de Inmigrantes CETI se instalará por imposición del gobierno español en el (ex) cuartel de la antigua brigada paracaidista Primo de Rivera. En fechas próximas aún inciertas, porque la desorientación espaciotemporal también es una táctica de desinformación y desmovilización contra posibles manifestaciones. Esos son los hechos y los alcalaínos tenemos que estar informados.

Muchos vecinos de la zona y de la ciudad en general se oponen, nos oponemos, a ese proyecto inminente, como siempre sin esperanza a ser escuchados, ni comprendidos, pues la corrección dominante nos lo impide y la censura y autocensura omnipresente funciona. Todo menos que me llamen facha. Ya lo ha dicho el recién reestrenado presidente del Gobierno en su investidura “Si no gobierno yo, gobierna la ultraderecha” qué argumento tan democrático.

Pero lo cierto es que los vecinos, me atrevo a decir la mayoría, de Alcalá, incluidos los inmigrantes asimilados desde hace décadas, no estamos conformes y no queremos aceptar esa “convivencia” impuesta, incómoda, injusta y en muchos casos comprobados, peligrosa.

No al CETI por muchas razones. Porque tenemos la experiencia diferida de las regiones españolas donde existen. Preguntemos a canarios, cutíes y melillenses, baleares y murcianos. No a sus gobiernos, que están en pactos y conveniencias (coalición Canaria por ejemplo). Porque sabemos del deterioro social y de seguridad sufrido en países de nuestro alrededor y más lejanos, de Europa. Preguntemos a Suecos, daneses y demás nórdicos ideales en otro tiempo. Por no hablar de Francia y Países Bajos, centros de terrorismo internacional, con su identidad disuelta en muchedumbres ajenas a su cultura y sus costumbres, inasumibles e inadaptables por generaciones, entre las que brotan la delincuencia y el terrorismo como por generación espontánea.

NO al CETI. El movimiento opuesto a la invasión demográfica obligatoria anti democrática está en marcha. Lo dejo aquí.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

    • Aquí el único racista que hay eres tú, el único racismo que existe es el que los progres tenéis contra los españoles y los inmigrantes legales. Es curioso ver que la izquierda y ultraizquierda, hoy ya asimiladas en ésta última, sólo saben recurrir a los mantras absurdos en lugar de debatir sobre el problema. Es una obviedad que la inmigración ilegal es un problema, si además es masiva como la actual es una invasión, que genera muchas quiebras en nuestras sociedades, aspectos como la seguridad y la convivencia se ven afectados. Por otro lado es curioso como los progres que tanto aplaudís la inmigración ilegal nunca acogéis a ninguno de éstos en vuestras casas, tampoco los queréis en vuestros barrios. Al final la inmigración ilegal sólo genera problemas tanto en los países de destino como en los paises de origen los cuáles quedan descapitalizados completamente de población, probablemente para que luego las multinacionales en connivencia con la agenda 2030 los exploten y expriman completamente. Es fácil de entender, si yo vacío de población joven los países africanos dónde hay recursos naturales muy golosos consigo dos efectos, por una parte controlar esos países africanos más fácilmente por despoblación y por otra reducir los costes laborales y homogeneizar los países euorpeos como España, y con estos dos efectos ganan las élites globalistas apoyadas por las grandes corporaciones y fondos de inversión. Entiendo que mi argumentación es muy elevada y técnica para a un cerebro progre, pero yo soy libre y pienso sin dogmas ni prejuicios. Viva España y viva la Hispanidad.

      • Y quizás la mejor manera de luchar contra la reducción de los costes laborales sea, entre otras, no votando a partidos que están en contra de la subida del salario mínimo, pero a lo mejor eso ya es mucho pedir.

    • Leo a esta señora para tratar de entender el pensamiento ultra. Y lo consigo. Razonamiento cero, soflamas y razones que pesan menos que una pluma. En fin, con estos mimbres no creo que lleguen muy lejos, aunque no debemos de olvidar que esta mujer era “profesora”, así que es de suponer que tampoco habrá dejado muchos alumnos brillantes.

    • El ultra eres tú. Sólo hay que tener ojos en la cara para ver que es una invasión en toda regla y no sabemos que nos viene bajo la etiqueta de refugiado. Leo lleva a tu casa a varios de estos “pobrecitos”

  1. Bonita censura. Permitís al tal Gustavo Leo que llame racista, sandía y ultra a la articulista y censuráis mi comentario. Ejemplo de los nuevos tiempos que nos quedan por vivir. Después de luchar contra la dictadura franquista, parecía inconcebible enfrentarte con otra que se autodenomina democrática. Malos tiempos para la libertad.

  2. Magnífico artículo, te felicito Pilar poque has explicado perfectamente el problema que supone la invasión inmigratoria ilegal, es obvio que esta llegada de inmigrantes ilegales supone un problema muy serio para la ciudad. La seguridad, la convivencia y el bienestar de los alcalaínos se va a ver seriamente dañada con la instalación de un CETI en la ciudad. Espero que los ciudadanos abran los ojos y se den cuenta de que esto no beneficia ni a los que llegan ni a los que estamos, esto sólo beneficia a las organizaciones gubernamentales (falsas ong´s) que se llenan los bolsillos y a las mafias del tráfico de personas, además de a las corporaciones multinacionales que buscan reducir los costes laborales en destino y controlar los recursos naturales de los países emisores. Es fácil de ver, sólo hay que usar el cerebro y analizar sin dogmas ni prejuicios. No queremos un CETI en nuestra ciudad. Viva España y viva la Hispanidad.

  3. Esto es lo qu dice la denominada por está señora “Agenda progre 2030”, que por cierto, ha sido aprobada por las Naciones Unidas (170 estados, “progres” y no tan “progres”) «Estamos resueltos a poner fin a la pobreza y el hambre en todo el mundo de aquí a 2030, a combatir las desigualdades dentro de los países y entre ellos, a construir sociedades pacíficas, justas e inclusivas, a proteger los derechos humanos y promover la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y las niñas, y a garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales”
    No sé cómo se pueden llamar demócratas y estar en contra de la igualdad, la paz o los derechos humanos… Será que soy ” buenista” y “tengo que meter a los inmigrantes en mi casa si tanto me gustan”

  4. Es evidente que la autora no tiene claro ni lo que es una dictadura, catalogando el momento político actual como una más. Partiendo de esa base de visión obtusa y sesgada de la realidad, su escrito está lleno de conjeturas sin fundamento y presupuestos de marcado carácter xenófovo, clasista y excluyente.

    Es triste comprobar la ausencia de línea editorial de Alcaláhoy que más que un medio de comunicación es un medio de difusión de notas de prensa escritas por partidos politicos, empresas y ocurrencias de personas opinadoras de dudoso calado socio político plural.

    • ¿Usted quién se cree que es? te tuteo ¿acaso te crees el repartidor de carnets democráticos?, lo único que haces es censurar a una persona que expresa libremente en su artículo su posición al respecto de la llegada masiva de inmigrantes ilegales, Max lo que te ocurre es que no tienes argumentos para oponerte a la evidencia empírica de lo que está ocurriendo. Es que no es discutible que estamos sufriendo una llegada masiva de inmigrantes ilegales, y lo de ilegales es porque lo hacen por la fuerza, lo hacen asaltando las fronteras de nuestra nación. Los que estáis de acuerdo con esta inmigración ilegal sois precisamente los culpables de las penurias de esos inmigrantes, penurias en el viaje claro, porque una vez que llegan lo tienen todo hecho, sin trabajar ni nada que se le parezca tienen hospedaje, alimentación, vestido, dinero para gastos y encima una permisividad generalizada para cometer ciertos excesos, cuando no delitos. Es curioso que a los progres no os gusten las fronteras de España pero en cambio os encantan las de cualquier país africano así como sus soberanías, cuidado con tutelar algún país africano, entonces sería neocolonialismo, pero que movimientos masivos de inmigrantes entren ilegalmente en España en cambio tiene que ser aceptado. Los neocolonialistas sois precisamente los que alentáis la llegada masiva de inmigrantes ilegales, porque alentáis la descapitalización humana de África, y lo alentáis no porque os preocupen los africanos sino porque queréis destruir la identidad de España. Los paises tienen identidad propia, claro que si, y los que no queréis que la tengan sois contrarios a la diversidad y a la riqueza de culturas. Es gracioso como los progres como tú Max habláis de eliminar las fronteras de España, en cambio apoyáis que se levanten fronteras interiores entre los propios españoles, obviamente esta contradicción es insalvable y ello hace que vuestro discurso carezca de cualquier viso de validez intelectual, más bien parece la rabieta de un niño que no argumenta su discurso con un mínimo de lucidez. La hora de los patriotas ha llegado, la dictadura de los progres debe terminar, los africanos tienen derecho a contruir y desarrollar sus países , y eso lo tienen que hacer obviamente en los mismos, las leyes de la física así lo dicen. Viva España y viva la Hispanidad.

  5. Por cierto, por si no lo sabía la señora Blasco, la “agenda progre” la ratificó el presidente Rajoy en el año 2015, otro buenista de la élite social comunista, conocido por sus ideales de extrema izquierda…

    • Es que el pp es otro partido progre más, que no sea el que lleva el rosco de colores en la solapa todos los días no significa que no lo sean, Rajoy es un progre de manual igual que la mayoría de peperos. El único partido que se opone a la agenda globalista es VOX, también lo hacen muchos españoles que no votan a nadie por cierto y algunos que votan pero que lo hacen por dogmatismo, el resto están todos en mayor o menor grado con los globalistas, es decir con los antiespañoles y antihispanidad. Viva España y viva la Hispanidad.

  6. Menuda tontería conspiranoica. Como si los recursos de esos países no estuvieran ya controlados por las empresas occidentales. Precisamente esta gente se va de sus países porque hay sobrepoblación y falta de trabajo por ausencia de estructura económica local. Donde sí hay despoblacion es en muchas regiones de España. Puede mirar cualquier estadística de población de esos países o de España, aunque quizá esto es demasiado técnico y elevado para un cerebro liberal.

  7. Lo de las notas de prensa de esta mujer es tremendo. Qué colección de prejuicios y frases de dudosa veracidad. En fin, supuestos acontecimientos que solo ocurren dentro de la cabecita obtusa de esta señora.

  8. El articulo de Pilar Blasco y algunos de los comentarios que la jalean, solo merecen un calificativo: ¡repugnante!. Afortunadamente tenemos comunicados como el de FCAVAH para saber que todavía existen creencias de solidaridad y humanidad.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.