Club Juventud Alcalá y ESCRIBANO M&E presentan su proyecto deportivo LEB Plata para esta temporada

 El auditorio de ESCRIBANO Mechanical & Engineering, ha acogido en sus instalaciones de Alcalá de Henares la presentación de la plantilla del primer equipo del Club Juventud Alcalá (LEB Plata) de baloncesto y, al mismo tiempo, del proyecto del club con las Escuelas de Baloncesto y de deporte inclusivo.

Foto de Rubén García ( Equipo Deporte )

• El evento también ha acogido la presentación del proyecto que desarrolla el club con las Escuelas de Baloncesto y de deporte inclusivo.

  • Fotos de Rubén García de ‘Equipo Deporte’ para ALCALÁ HOY

El acto ha contado con la participación del periodista deportivo Iñaki Cano, Francisco Muñoz (presidente del Club Juventud Alcalá), Santos Moraga (Presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto), Mª Pilar Cruz García (concejal de Juventud y Familia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares) y Javier Escribano (CEO de Escribano Mechanical & Engineering).


Colaboración estratégica para impulsar el deporte en Alcalá de Henares

Con el acuerdo de colaboración firmado Escribano Mechanical & Engineering se convierte en el patrocinador principal de todas las secciones del club y permitirá a este mejorar sus capacidades y su oferta deportiva, liberando y optimizando recursos para el inicio del proyecto deportivo LEB Plata y Primera Nacional femenina, como equipos de referencia.
Esta colaboración refleja la voluntad de ESCRIBANO M&E de fortalecer los lazos y las relaciones con la ciudad de Alcalá de Henares y hacerlo, en este caso, no sólo mediante el apoyo al deporte de alto rendimiento sino, sobre todo, a través del deporte de base, el deporte de formación, el deporte inclusivo y el apoyo a niños y niñas en situación de vulnerabilidad social.


Regreso a segunda competición nacional de la FEB

En la presente temporada, el Club Juventud Alcalá competirá en la liga LEB Plata, la segunda competición nacional de la Federación Española de Baloncesto y tercera del país, solo por debajo de la ACB y la LEB Oro.

Al proyecto del club alcalaíno se ha sumado también un equipo de Primera Nacional Femenina, que pasará a competir con los mejores equipos femeninos de la región.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.