Pablo López abrazó a Alcalá de Henares en su concierto del sábado

El cantante dedicó sus primeras palabras al público como él solo sabe hacer. "Tener un lugar para derrumbarlo a base de amor. Muchas gracias por estar aquí conmigo. Buenas noches. Dicho todo esto que bonito es llegar tarde a cualquier lugar si se llega, al fin y al cabo los abrazos nunca están cronometrados y este abrazo de verdad se agradece".

  • El sábado 23 de septiembre tenía lugar el esperado concierto de Pablo López que reunió a mas de 3.500 almas en el ciclo de Los Conciertos de la Muralla.
  • Crónica gráfica y vídeo de Myriam Trujillo para ALCALÁ HOY

El concierto comenzaba con treinta minutos de retraso sobre el horario previsto, con un público expectante para disfrutar del cantante malagueño que está girando por toda la geografía española con el tour Unikornio interpretando algunas de sus canciones más famosas.

Pablo entró en escena para enviarnos “El abrazo más grande de todos los tiempos”, su último single, para continuar con La Niña de la Linterna, El Camino, Quasi, Te espero Aquí, Mama No, Lo Saben Mis Zapatos, Hijos del Verbo Amar o El Mejor Momento, para finalizar con el esperado Tu Enemigo.

El cantante dedicó sus primeras palabras al público como él solo sabe hacer. “Tener un lugar para derrumbarlo a base de amor. Muchas gracias por estar aquí conmigo. Buenas noches. Dicho todo esto que bonito es llegar tarde a cualquier lugar si se llega, al fin y al cabo los abrazos nunca están cronometrados y este abrazo de verdad se agradece. Somos lo que veis, lo que no veis, pero nos encanta la música, así que gracias por este abrazo.”

Muchos fueron los momentazos que nos regaló el gran músico, ese ‘hombre del piano’ del que no se separó en todo el concierto a excepción del momento en el que interpretó con su guitarra acústica el tema Colapso, “tengo una canción que canto en soledad siempre, de Alcalá, de donde seas, de donde hayas venido. Siempre la canto en soledad porque estaba muy solo cuando la escribí,  y es la primera vez que me permito el lujo de que alguien la cante conmigo. La canción se llama Colapso. Si tu la sientes cántala conmigo si puedes. Para mi sería un lujo cerrar esta noche de una manera maravillosa”. El público le acompañó en muchas estrofas, pero fueron muchos los momentos en que el respetable decidió solamente escuchar la excelente interpretación que ofreció el cantante con su guitarra.

El momento linterna llegó con el tema Lo Saben Mis Zapatos durante el cual todo el Recinto Amurallado se iluminó con las luces de los teléfonos móviles. Pablo López en la noche del sábado creó una atmósfera entre él y el público llenando de sensibilidad La Huerta del Obispo, acompañado de una brillante banda y de su colibrí que está permanentemente presente en su último trabajo discográfico y que el propio artista lleva tatuado en su antebrazo izquierdo.

A este concierto asistieron los ediles del equipo de gobierno, Isabel Ruiz, Antonio Saldaña, Pilar Cruz y Teófilo Lozano. Tampoco quisieron perderse este concierto lo concejales de la oposición municipal, Rosa Romero y Miguel Carlos Castillejo.

El artista emocionó en un concierto en el que fue imposible no echar ninguna canción en falta, porque en su amplia discografía todos tenemos esa debilidad especial por un determinado tema, pero las sensaciones despertadas superaron con creces las expectativas con un repertorio muy bien escogido. Gracias por tus abrazos Pablo.

 

 

 

 

1 Comentario

  1. La organización del concierto fue un desastre. Yo llegué a las 9:10 y había una cola tremenda. El concierto empezaba a las 9:30. Entre en el recinto a las 9:55 con el concierto ya empezado. La entrada fue muy lenta y muy mal organizada por eso muchos llegamos tarde.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.