Ayuda humanitaria y Más Madrid

En Vox Alcalá, como en el resto de España somos conscientes de que cualquier fenómeno negativo propio o ajeno, incluyendo las catástrofes naturales, van a ser achacado a la “extrema derecha”, venga o no al caso, como está ya ocurriendo con el terremoto de Marruecos y la inundación de Libia.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Carta remitida por Pilar Blasco

En Vox Alcalá, como en el resto de España somos conscientes de que cualquier fenómeno negativo propio o ajeno, incluyendo las catástrofes naturales, van a ser achacado a la “extrema derecha”, venga o no al caso, como está ya ocurriendo con el terremoto de Marruecos y la inundación de Libia.

Cualquier cosa viene al pelo para criminalizar a Vox directa o indirectamente. Ya se hará coincidir la realidad con los deseos de la izquierda, aunque para ello haya que retorcer el horario, el calendario, el lenguaje y lo que haga falta. Ninguna novedad en la política de desinformación y difamación de la progresía, esté en la oposición o en el poder, tanto en el gobierno central como en un ayuntamiento de provincias, como en cualquier otra institución.

Los ataques a Vox no se limitan a insultos y calumnias, libelos periodísticos, etc., sino que abarcan todos los aspectos y matices de la violencia, incluida la física. Los testimonios visuales están en las redes y en las hemerotecas, cualquier intento de desmentir las pedradas y los escupitajos, empujones y palos recibidos en las calles y en las carpas informativas sería en vano, las imágenes están ahí.

Ya sabemos que la progresía dominante es capaz de convertir lo blanco en negro y lo malo en bueno en las mentes del público fiel incluso en el de buena fe, a fuerza de repetir las mentiras, y si hace falta con presiones y amenazas. Hay muchos ejemplos algunos muy recientes y sus efectos también. Nada nuevo. Siempre ha sido así en el currículo totalitario.

En esta ocasión y en estos días, y en estas páginas incluso, Más Madrid Alcalá ha aprovechado una actuación de la corporación municipal referente a la asignación de un dinero opcionalmente destinado a paliar catástrofes humanitarias, para recriminar al PP en cabeza ajena, la de Vox, lo que según ellos debería haberse manejado de otro modo, en este caso dedicar unos miles de euros a las dos últimas desgracias internacionales.

Aparte de ser una intromisión en las tareas de la concejalía correspondiente, se trata de arrimar el ascua a la sardina izquierdosa al tiempo que le “perdona la vida“ al Partido Popular, que parece ser no tiene experiencia de gobierno y oposición en el Ayuntamiento de Alcalá, para saber dónde y cuándo poner sus presupuestos.

Ha tenido que llegar el malvado Vox a ejercer su maléfica e insolidaria influencia para que la alcaldía y su equipo de gobierno cometa injusticias y maldades diversas. Y eso que prácticamente acaba de aterrizar en gobierno municipal. Ya pueden afilar los teclados en la extrema izquierda si quieren descarrilar con esas tretas tan pueriles el gobierno de Alcalá, ciudad a la que Vox va a servir con honestidad y energía, con valores y principios, tal como ha prometido en su programa.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.