PP: “Los socialistas de Alcalá de Henares no terminan de creerse su nuevo papel de oposición”

El gobierno municipal del PP en Alcalá de Henares ha mostrado su sorpresa ante la nueva nota del PSOE donde aseguran estar ejerciendo funciones de gobierno “ Intentan aparentar que siguen siendo concejales de Gobierno, fabulando historias que nunca han ocurrido, y ya empieza a ser preocupante" comentó la concejala de responsable del área de Comercio, Orlena de Miguel.

Foto de Rubén García (AV)
  • De Miguel pidió “una oposición responsable al PSOE” y que “asuma que ya no Gobierna Alcalá de Henares”.
Foto de Pedro Enrique Andarelli (archivo de AH)

Mientras el PSOE de Alcalá de Henares ha denunciado que su antigua concejala del área de Comercio y Recursos Humanos tiene que seguir desempeñando algunas de sus funciones aunque el Gobierno municipal esté en manos del PP y Vox, De Miguel señala que la realidad es otra bien distinta ya que “lo que ha ocurrido es que una subvención que se solicitó en el anterior mandato con el certificado digital personal de la anterior concejal, ha sido notificado ahora que se ha concedido a la dirección que esta concejala puso en la solicitud. En ningún caso la concejala socialista está gestionando esta ayuda”.

De Miguel muestra su preocupación por que esta actitud del PSOE “no es un hecho aislado por parte de los socialistas lo de distorsionar la información para crear problemas y polémicas inexistentes, pero esta vez ya roza el absurdo”.

La concejala responsable de comercio de Alcalá de Henares señalo que el PSOE tras perder el Gobierno en el Consistorio “se ha negado a hacer traspaso de poderes que hubiera sido lo lógico y lo normal” y que ” los concejales que hemos entrado nuevos nos hemos encontrado trampas de este estilo, además de bastantes facturas sin pagar”.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Llevan en sus genes la mentira y la manipulación… falseando la realidad y pactando con prófugos y delincuentes de cualquier condición….lo mismo a nivel nacional que local… están poniendo en juego la democracia y la libertad de este país…y les da igual.
    Vamos jodidos si no espabilamos.

  2. El mismo Por que proclama que gobierne el partido más votado, de instala en Alcalá siendo la segunda fuerza en votos, pacta con la ultraderecha con la que tiene en común sus genes fascistas

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.