-
En este momento, se está trabajando para reparar cuando antes los daños causados por la DANA para que los alumnos puedan volver lo antes posible a su centro educativo.
El IES Complutense, ubicado en Alcalá de Henares, es el único centro escolar de la Comunidad de Madrid que no podrá iniciar la vuelta a las clases con normalidad debido a las consecuencias que han dejado las fuertes lluvias a su paso por nuestro municipio.
La Consejería ha notificado que durante este período se estaban llevando a cabo obras de mejora de la eficiencia energética que afectaba a la cubierta de estas instalaciones, lo que ha causado inundaciones en el edificio debido a la DANA.
La Comunidad de Madrid ha comunicado que los alumnos de este centro escolar han sido reubicados para que puedan desarrollar los primeros días del curso con la mayor normalidad posible. Los alumnos de 1º y 2º de la ESO están acudiendo al CEIP Juan de Austria, los de tercero están dando sus clases en el CEIP Miguel Hernández y los de cuarto en el CEIP de Nuestra Señora del Val.
Por su parte, los estudiantes de Bachillerato diurnos se han reubicado en la Ciudad Deportiva del Val y los nocturnos en el IES Antonio Machado.