- El concejal criticó que Javier Rodríguez no haya felicitado “ni una sola vez” a los empleados que han participado en la organización de eventos importantes para la ciudad.
El grupo municipal del PP ha mostrado su apoyo a la alcaldesa Judith Piquet por el “acertado homenaje” que se hizo a los empleados municipales que participaron en el buen desempeño de las ferias municipales de este año. El concejal del grupo municipal Antonio Saldaña ha destacado que la organización de este evento, uno de los más importantes que se celebran en la ciudad, tuvo este año especial complejidad y requirió un trabajo adicional a los trabajadores municipales, como consecuencia de la nefasta gestión del anterior equipo de gobierno socialista, que dejo “por los suelos la imagen de la ciudad con los penosos incidentes de seguridad ocurridos en la edición de 2022”.
“Resulta sorprendente-dijo Saldaña- que el grupo socialista se muestre en contra de homenajear a quienes de manera desinteresada han velado por la seguridad y buen desarrollo de nuestras fiestas”.
El concejal popular señalo que el homenaje a los funcionarios y trabajadores municipales era “una obligación moral de la alcaldesa” después del esfuerzo desinteresado que han hecho por garantizar que todos los alcalaínos disfruten de unas fiestas más seguras y entiende las críticas vertidas por el PSOE alcalaíno como un reflejo de lo que ha sido su gestión en las dos pasadas legisla-turas, una gestión caracterizada por “ignorar sistemáticamente el trabajo de los empleados municipales y por atribuirse los méritos de gestión de los trabajadores del Ayuntamiento de Alcalá como propios”.
El concejal critico que ex alcalde socialista Javier Rodríguez no haya felicitado en ocho años de gobierno “ni una sola vez” a los empleados que han participado en la organización de eventos importantes para la ciudad. “El portavoz de la oposición, el señor Rodríguez, es un hombre alérgico al contacto con cualquier tipo de ser humano-afirmó Saldaña-, incluidos los que le votan, por eso quiere fugarse de una institución que fomenta la cercanía al ciudadano, como es el Ayuntamiento, al Congreso de los Diputados. Una actitud que contrasta con la de la actual alcaldesa Judith Piquet, cercana y próxima a sus vecinos, como se ha podido demostrar en el transcurso de las pasadas fiestas patronales”.
El grupo municipal del PP lamenta que los socialistas sigan intentando emborronar el éxito de las ferias 2023 para tapar su desastrosa gestión de este evento en 2022 al tiempo que señalan la paradoja de que quienes acusan al PP de hacer “oposición a la oposición” son quienes se siguen comportando como si siguieran gobernando. “Le pedimos al grupo socialista-afirmo Saldaña- que asuma de manera democrática que ya no gobierna esta ciudad y abandonen las actitudes de bronca típicas del sanchismo para desestabilizar las instituciones del Estado, en este caso el consistorio alcalaíno”.