Tomás Rufo: “Me ilusiona debutar en Alcalá, hemos recuperado una plaza tradicional”

‘El cartel del día 2 es muy especial y estar en efemérides tan importantes es una alegría y una responsabilidad porque ninguno se va a dejar ganar la pelea’, subraya.

  • El toledano se presenta el sábado en Alcalá de Henares en un cartelazo junto a El Juli y Matías Tejela.

‘Es una alegría estar en una feria como la de Alcalá y estamos todos de enhorabuena porque hemos recuperado una ciudad de gran tradición taurina’. De este modo arranca la conversación de Mundotoro con Tomás Rufo, una de las atracciones de la feria de alto voltaje que vivirá Alcalá está semana. ‘El cartel del día 2 es muy especial y estar en efemérides tan importantes es una alegría y una responsabilidad porque ninguno se va a dejar ganar la pelea’, subraya.

‘Cada tarde con el maestro Juli es muy especial porque te permite torear con un ídolo pero su ambición deja claro que es quién es porque nunca quiere perder la pelea. Venimos de la tarde de San Sebastián en la que dejó claro como quiere retirarse de esto y es algo que te motiva para ir aún más allá en tu toreo y crecer para que también se hable de ti’, describe un Tomás Rufo que está cuajando una temporada importante

‘Matías Tejela es el gran torero de Alcalá y será un placer compartir la tarde con él sabiendo lo especial que es para la ciudad y para el propio torero. Le vi cuando empecé en esto y sé que su gran corte de torero saldrá a relucir el día 2′, explica el diestro que cierra la terna de la corrida de Alcurrucén.

Un ferión en Alcalá. Dos carteles de gran lujo. ‘La historia de Alcalá es muy importante en el toreo y sé que se está haciendo una gran promoción para que sea una tarde inolvidable y nadie se atreva a volver a dejarla sin toros’, sostiene con determinación el torero toledano.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.