Gran concentración solidaria de coches clásicos de la Peña Los Doblones

La asociación cultural “Peña Los Doblones” ha organizado su  tradicional  Concentración de Coches Clásicos en Alcalá de Henares bajo el nombre ‘Doblon Classic’. El evento se ha celebrado en la mañana de este domingo día 27 de Agosto en la Plaza de los Santos Niños.

Foto de Rubén García (Visualcalá)
  • Los beneficios recaudados irán destinados a la Asociación Holanda de Alcalá de Henares.
  • Crónica gráfica de Rubén García (Visualcalá) y video de Cristina Trujillo para ALCALÁ HOY

Con más de 30 coches clásicos, no han faltado los tradicionales 600 o los Simca 1000 que acompañaban a los 131 Supermirafiori o los Minis británicos. De hecho hemos podido presenciar una auténtica competición de belleza entre diversos modelos, desde coches de época, pasando por Jeeps y todo terreno, hasta magníficos Porches y Honda Civic y Abarth de carreras.

El evento se iniciaba  a las 9:30 horas con una concentración  antigua fábrica Gal, donde los participantes podían inscribirse por 15 euros hasta las 12:00h, para posteriormente iniciar el recorrido hasta la Plaza de los Santos Niños donde permanecerían expuestos hasta las 14:00 horas.

Asistieron al evento la alcaldesa de Alcalá Judith Piquet, Antonio Saldaña concejal de Festejos y Tradiciones Populares, Vicente Pérez Palomar Presidente del distrito I, la concejala de Urbanismo Cristina Alcañiz, Orlena de Miguel concejala de Seguridad Ciudadana y Pilar Cruz concejala de Infancia y Juventud.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.