Hermoso reaparece en la final de la Women’s Cup que enfrentaba a Atlético y Milan

Jenni Hermoso, jugadora internacional española del Pachuca mexicano y reciente campeona del Mundo, ha reaparecido este sábado en un acto público al acudir al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares para presenciar la final de la Women's Cup entre los equipos femeninos del Atlético de Madrid y el AC Milan.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Las jugadoras de ambos equipos han exhibido la pancarta “Contigo Jennifer Hermoso”
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Jennifer Hermoso ha reaparecido la noche de este sábado en la final de la Women’s Cup que han disputado el Atlético de Madrid y el Milan en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. La jugadora, internacional española del Pachuca mexicano y reciente campeona del Mundo, ha seguido el encuentro desde el palco junto a Lola Romero, presidenta de la sección femenina del club madrileño. Fue ovacionada a su llegada por los aficionados presentes en el estadio.

En el palco también se encontraba la concejala de Deportes del ayuntamiento de Alcalá, Dolores López, y las concejalas socialistas Blanca Ibarra y Rosa Gorgues.

Antes de iniciarse en partido, las jugadoras de ambos conjuntos han portada una pancarta con la inscripción “Contigo Jennifer Hermoso”. Además, las jugadoras han lucido una muñequera con la inscripción “Contigo Jenni”, siguiendo el ejemplo de las futbolistas del San Diego Wave en su partido contra el Orlando Pride de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos.

La futbolista madrileña militó en el Atlético de Madrid en dos períodos, entre los años 2004 y 2010 y entre el 2018 y el 2019.


El golazo de Leicy Santos valió la The Women’s Cup

Atlético de Madrid y Milan jugaron una final muy disputada del torneo The Women’s Cup, con mayor dominio de las locales ante un conjunto italiano muy férreo en defensa. Fue una buena prueba de fuego para las de Manolo Cano cara al inicio liguero, que será el próximo 9 de septiembre en Villarreal.

Con el 0-0 se llegaría al descanso en el Wanda alcalaíno. Buen primer tiempo de las rojiblancas, aunque sólo faltó el gol.

Pero lo mejor estaba por llegar. Un golazo de Leicy en el 90 valió para que las rojiblancas derrotaran al Milan y conquistar la The Women’s Cup. La colombiana, junto a Banini, fueron las mejores de la final. El equipo de Manolo Cano sigue con la puesta a punto para el inicio liguero.

Leicy Santos, una de las mejores jugadoras del partido, inició una primorosa jugada colectiva con paredes con Ajibade primero, Sheila después y finalmente de nuevo Ajibade para lanzar un zurdazo que se coló sin remisión en la meta italiana. Un premio al gran trabajo de la colombiana, que rubricó una gran final con un golazo que valió el trofeo del The Women’s Cup.

Por su parte, los equipos sudamericanos River Plate y América de Cali se midieron por el 3er y 4to puesto, el mismo sábado a las 18 hs.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.