Una fuga de agua obliga a cortar el tráfico en Reyes Católicos

La Policía Local de Alcalá de Henares. según informa, en su cuenta de twitter, ha obligado un corte de tráfico total en la principal vía del Distrito II. Así, la entrada de la avenida de los Reyes Católicos, en su cruce con el paseo de los Curas, a las 10:30 horas permanecía totalmente cortada.

Foto remitida por una testigo presencial
  • Cortado el tráfico en avenida de los Reyes Católicos con el paseo de los Curas debido a la fuga de agua de una tubería subterránea.

 

Según  la información que ha llegado a las 10:30 horas de esta mañana, y corroborada a ALCALÁ HOY por una testigo presencial. Los bomberos y operarios de Aguas de Alcalá ya están trabajando en la reparación de la fuga, por lo que se prevé que el corte de tráfico no dure más de unos minutos.

Se da la circunstancia que el pasado miércoles, 16 de agosto, el riesgo de caída de una cornisa obligó también a cortar el tráfico privado y desviar las líneas de autobuses del paseo de la Estación. Fue durante unos minutos, hasta la finalización de los trabajos de reparación que llevaron a cabo los bomberos.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.