Desde este viernes a la venta los abonos para la Feria Taurina de Alcalá de Henares 2023

Se confirman todos lo nombres que ya se habían comunicado y alguno más como el Cordobés. El abono se celebrará el 1 y 2 de septiembre, bajo la organización de Jorge Arellano y Manuel Martínez Erice. Dos carteles con vitola para la feria más redonda y rematada del año en la Comunidad de Madrid, más allá de Las Ventas.

El Cordobés a su salida del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla | QUIRÓNSALUD
  • Jorge Arellano y Manuel Martínez Erice oficializan un abono relevante donde Víctor Hernández tomará la alternativa de manos de El Cordobés.

 
El  Cordobés , herido en Huesca el sábado 12 de agosto, apura los plazos de recuperación para retomar la actividad en su último año en activo y celebrar sus 30 años de alternativa.

El diestro, que sufrió una cornada de 20 cm en el triángulo de Scarpa derecho y una fractura en el segundo dedo de la mano izquierda cuando toreaba el pasado 12 de agosto en la plaza de Huesca, ha recibido el alta hospitalaria y ya piensa en su próximo compromiso, el que marcará su retorno a los ruedos.

El torero apunta a la plaza de toros de Arenas de San Pedro el próximo domingo 27 de este mes y pocos días después, el 2 de septiembre, hará el paseíllo en Alcalá de Henares, para proseguir la temporada del XXX aniversario de su alternativa y la última en activo, según lo anunció a comienzos del año.

El abono se celebrará el 1 y 2 de septiembre, bajo la organización de Jorge Arellano y Manuel Martínez Erice. Dos carteles con vitola para la feria más redonda y rematada del año en la Comunidad de Madrid, más allá de Las Ventas.

Las combinaciones son las siguientes:

  • Viernes, 1 de septiembre: Toros de Virgen María para Manuel Díaz ‘El Cordobés’, El Fandi y Víctor Hernández, que tomará la alternativa.
  • Sábado, 2 de septiembre: Toros de Alcurrucén para El Juli, Matías Tejela y Tomás Rufo.

Vuelven los toros a Alcalá de Henares por todo lo alto. Calidad en las combinaciones y caros argumentos en dos festejos que han despertado gran interés entre los aficionados que verán a El Juli por última vez en un coso de la Comunidad de Madrid, al margen de Las Ventas. Cita histórica en lo que será la despedida de un torero de época.

Las localidades se pondrán adquirir de forma telemática a partir del próximo viernes 18 de agosto (reservas@loyjor.com – www.loyjor.com – www.bacantix.com )  y en las taquillas de la plaza a partir del próximo lunes 21 de agosto.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.