Los alcalaínos tendrán precios especiales en “Los Conciertos de la Muralla 2023”

Los Conciertos de la Muralla volverán este mes de septiembre a Alcalá de Henares en la Huerta del Obispo con la mejor música en directo. En este caso, el cartel cuenta con artistas como Raphael, Pablo López, Antonio Orozco, Los Morancos, Fangoria y las Nancys Rubias, Natos y Waor o Fondo Flamenco.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Se podrán adquirir un máximo de dos entradas por persona.

Para todos estos conciertos, se han reservado una serie de entradas a un precio especial con descuentos de hasta 15 euros destinadas a los empadronados en Alcalá de Henares, que podrán acceder así de manera más económica a una entrada.

El concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Antonio Saldaña, ha asegurado que “fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento y los promotores de Los Conciertos de la Muralla (Emotional Events), se busca favorecer a los alcalaínos y también a los peñistas, porque también hemos reservado para ellos un número de entradas por primera vez para estos conciertos como muestra de agradecimiento a su trabajo por la ciudad. El único requisito será presentar el DNI con el comprobante de que están empadronados en Alcalá en una fila especial que se habilitará en el acceso al recinto”.

Para poder aspirar a los descuentos de 15 euros en el precio de las entradas, deberán acceder a la web de www.losconciertosdelamuralla.com a partir de las 17 horas de este viernes 4 de agosto y a la hora de adquirir las entradas deberán incluir el siguiente código promocional hasta que se agoten las entradas especiales:

EMPADRONADONATOS (para el concierto de Natos y Waor).

EMPADRONADORAPHAEL (para el concierto de Raphael).

EMPADRONADOFANGORIA (para el concierto de Nancys Rubias y Fangoria).

EMPADRONADOOROZCO (para el concierto de Antonio Orozco).

EMPADRONADOFONDO (para el concierto de Fondo Flamenco).

EMPADRONADOPABLO (para el concierto de Pablo López).

EMPADRONADOMORANCOS (para el espectáculo de Los Morancos).

Al acceder al recinto deberá presentarse junto a la entrada adquirida con el código promocional el DNI con domicilio en el municipio o el certificado de empadronamiento.


 Programación de los Conciertos de la Muralla

Los Conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares alcanzan su sexta edición el próximo mes de septiembre de la mano de Emotional Events con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares. La Huerta del Obispo volverá a ser el epicentro de una programación musical de gran calidad con un cartel de conciertos protagonizados por grandes artistas nacionales. Del 9 al 24 de septiembre, el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal recibirá a Natos y Waor (9 septiembre), Raphael (10 septiembre) Nancys Rubias y Fangoria (11 septiembre), Antonio Orozco (16 septiembre), Fondo Flamenco (22 septiembre), Pablo López (23 septiembre) y Los Morancos (24 septiembre).

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.