Sorteadas las casetas del Recinto Ferial para las Ferias y Fiestas de Alcalá 2023

Según informaba el ayuntamiento a través de su cuenta de Twitter, en la mañana del miércoles 2 de agosto, se ha celebrado el tradicional sorteo de la ubicación de las casetas de Ferias con algunas novedades destacables.

Vistas del Recinto Ferial 2018
Vistas del Recinto Ferial Foto de Ricardo Espinosa Ibeas ( archivo de AH)
  • Por primera vez una Cofradía tendrá caseta  y se se habilita el pasillo central como espacio atractivo.

Lo primero que sorprendido a los asistentes es la disposición de dos de ellas, fuera del recinto habitual y en el pasillo donde están Policía Local y Protección Civil.

Esto dará más espacio a las que continúan en el mismo recinto pero también a las dos nuevas. El sorteo ha deparado que en la nueva ubicación estén las casas regionales de Aragón y Castilla y León. En en lugar habitual estarán en primera fila, entrando desde la plaza de la Juventud al Recinto Ferial: PSOE, 13 Rosas, Casa de Asturias, Rugby Alcalá, Casa de Extremadura y Partido Popular. En segunda fila: Casa de Ávila, Casa de Galicia, Hermandad de Jesús Despojado, VOX y Casa de Soria.

Para este año 2023 en las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares volverán a ser 14 las casetas que estarán en el Recinto Ferial, las mismas que el pasado año.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.