Javier Rodríguez Palacios: “El próximo domingo debe ganar la sensatez y ser derrotados el cinismo y la mentira”

El Secretario General del PSOE y candidato al Congreso, Javier Rodríguez Palacios, hace un llamamiento a la gente “progresista y sensata de Alcalá” y pide el voto para el PSOE para “seguir avanzando”

  • El Portavoz de los socialistas complutenses ha asegurado en este sentido que “el cinismo no puede ganar en las urnas.

El Secretario General del PSOE y candidato al Congreso de los Diputados, Javier Rodríguez Palacios, encara la recta final de campaña con optimismo y con la vista puesta a la cita electoral del próximo domingo.

Rodríguez Palacios ha señalado en este sentido que “los vecinos de Alcalá tenemos muchos motivos para votar al PSOE este 23-J. En primer lugar porque a nuestra ciudad le ha ido muy bien con el Gobierno de Pedro Sánchez, con las inversiones del equipo de Gobierno del PSOE y con las inversiones del Gobierno de España, y en segundo lugar por motivos éticos”.

El Portavoz de los socialistas complutenses afirma que “el cinismo no puede ganar en las urnas. Estamos viendo como Alberto Núñez Feióo dice que debe gobernar la lista más votada, algo que en Alcalá de Henares no se produjo, ni aquí, ni en 140 municipios de España, ni en muchas comunidades”.

Rodríguez Palacios ha recordado por último que “la mentira no puede ganar; lo primero que hemos visto en Alcalá es una subida de sueldos y la retirada de la bandera LGTBI, pero ni rastro de las promesas electorales, que ya están en el baúl de los recuerdos. Por eso pido el voto de la gente progresista de Alcalá y de la gente sensata que sabe que con PP y VOX se pierde. Queremos avanzar, queremos seguir Adelante, y eso solo podemos hacerlo con el voto al PSOE”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.