El Festival Gigante desvela su cartel por días

El festival, que se celebrará  el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre  en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares un recinto único que volverá a acoger las mejores propuestas del panorama musical actual durante tres días, acaba de revelar los artistas que tocarán cada jornada.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas ( archivo de AH)
  • A poco más de un mes para que se celebre el Festival Gigante, ya conocemos el cartel por días del que es uno de los festivales más especiales de la Comunidad de Madrid.

El festival, que se celebrará  el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre  en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares -un bonito recinto amurallado- acaba de revelar los artistas que tocarán cada jornada.

Festival Gigante 2023 celebra su novena edición en Alcalá de Henares para disfrutar de la magia de la música. Un recinto único que volverá a acoger las mejores propuestas del panorama musical actual durante tres días. Viva Suecia, Loquillo, Shinova, Second, Dani Fernández, Arde Bogotá, Alba Reche, Karavana, Amatria, Queralt Lahoz y muchos más artistas que forman parte del cartel de este año. Tres días para disfrutar de más de 50 artistas y bandas que te harán vibrar una edición más.

El festival se realiza con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno al directo.

Ya a la venta las entradas de día por 40 euros en concertados.com


WEB OFICIAL DEL FESTIVAL GIGANTE  https://festivalgigante.com/

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. MadCool: dudas legales por los permisos, por ruido indecente, por seguridad para asistentes, por contaminacion de toda indole, por negocio sobre la salud…

    Y aquí más chulos que un ocho, no solo bendecimos aplaudimos y fomentamos macromegaconciertos sino que además para la todopoderosa Mahou recinto patrimonio de la humanidad.

    Se ve que se nos ha olvidado la tragedia del Madrid Arena.

    Con un par …

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.