-
Además, otro buen número de conciertos de jueves a domingo entre los que hay pequeñas joyas a disfrutar en la intimidad de curiosos rincones.
Estrenaremos la semana con Soulift, quizás una de las mejores formaciones de soul, gospel y reggae de nuestro país. Aquí los veremos en un formato reducido, casi “a capella”, perfecto para disfrutar de sus extraordinarias voces y armonías.
Contaremos con Curro Mena y su canción de autor urbana y Josele Marín, ex “Bulldog” -grupo mítico de la Movida-, y su repaso del rock´n´roll y el blues clásicos con mucha clase y mucho de didáctico.
Además, otro buen número de conciertos de jueves a domingo entre los que hay pequeñas joyas a disfrutar en la intimidad de curiosos rincones, como ese concierto de Chema Saiz, guitarrista de jazz alcalaíno y un músico de prestigio nacional e internacional, acompañado de un pianista de altura, Jorge Castañeda. Será en la coqueta terraza de Imperial Craft, cervecería situada en la Calle Escritorios.
También se podrá ver a Erik Lachapelle defendiendo en solitario las canciones del grupo que lleva su apellido y esas versiones punk, reggae o rock. Y a Musselman en formato reducido, una delicia de folk psicodélico. Y a un gran guitarrista flamenco, Sergio Matesanz. La voz de Soul Woman (Lola López) emocionará recreando a las grandes voces del soul y cerraremos la semana el domingo en el Hotel Campanile con un concierto para los más pequeños.
Todo esto tras una primera semana de espacios y terrazas llenos en la que se ha podido disfrutar del cantante de Surfin´ Bichos, Fernando Alfaro, defendiendo el repertorio de sus diversas formaciones en formato más que interesante de voz y guitarra, permitiendo disfrutar de sus canciones de otra manera.
Esther Zecco nos emocionó, por su profundidad, control del espectáculo, canciones inmensas y un cariño profundo hacia todos los que estábamos allí. Grande. Chico Herrera, por su parte, trajo el intimismo con toques brasileños y flamencos.
El resto, pues una explosión de estilos en espacios que se han llenado de un público atento y entregado.