Los socialistas complutenses arrancan la campaña electoral del próximo 23 de julio

La primera cita fue en Madrid, concretamente en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, donde los socialistas dieron por la tarde el pistoletazo de salida a una jornada cargada de emoción y ganas para seguir “Adelante”, como dice su lema.

Foto remItida por el PSOE de Alcalá
  • Ya en la medianoche, decenas de vecinos y vecinas  acudieron a la Casa del Pueblo de Alcalá, punto de encuentro donde se inició la tradicional pegada de carteles.
  • Fotos remitidas por el PSOE de Alcalá

El secretario general de los socialistas complutenses, Javier Rodríguez Palacios, encabezó la expedición socialista presente en un acto que contó con la intervención del líder de los socialistas madrileños, Juan Lobato, la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de España, Teresa Ribera, y el presidente del Gobierno y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez para reivindicar la necesidad de seguir “Adelante” y no dar un paso atrás en una “España que Avanza”.

Ya en la medianoche, decenas de vecinos y vecinas complutenses acudieron a la Casa del Pueblo de Alcalá, punto de encuentro donde se inició la tradicional pegada de carteles de cara a la cita electoral. Además, Javier Rodríguez Palacios estuvo junto a Juan Lobato, Reyes Maroto y Félix Bolaños en el arranque oficial de campaña, manifestando tener “más fuerzas y ganas que nunca” para “trabajar juntos y defender una España que avanza”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.