- La líder del PP complutense aseguró que “el 28 de mayo se produjo el cambio en Alcalá y el 23 de julio se producirá el cambio en La Moncloa con Feijoo de presidente”.
- Crónica gráfica y video de Myriam Trujillo para ALCALÁ HOY
Durante su intervención, Álvarez de Toledo afirmó que “no ahorremos el más mínimo esfuerzo, seamos tenaces, determinados, valientes, bajemos a la calle, hablemos con la gente, expliquemos a los españoles todo lo que nos jugamos en estas fechas decisivas, derrotemos al Sanchismo y hagamos que Alberto Núñez Feijóo sea el presidente del Gobierno de España con una mayoría firme y clara. Derrotemos a los pesimistas y abramos un nuevo tiempo de esperanza.
Por su parte, Judith Piquet indicó que “arranca una campaña electoral en la que nos jugamos mucho. Tenemos la oportunidad de recuperar la ilusión, la esperanza, el futuro de España, de una España que tiene que dejar atrás esta etapa oscura del Sanchismo, un presidente sin principios cuya etapa tiene que llegar al fin. Por el bien de España, por el bien de los españoles”.
En este sentido, aseguró que “Alcalá apostó por el cambio el pasado 28 de mayo, este 23 de julio volveremos a hacerlo. Es el momento de Feijoo, es el momento de España”.
Judith Piquet animó a “acudir a las urnas con ganas, de desbordar de ilusión las urnas como ocurrió el pasado 28 de mayo cuando los españoles dijeron alto y claro que no quieren más un gobierno que pacta con Bildu, que pacta con independentistas o que permite durante meses que se rebajen condenas a un millar de agresores sexuales”.
En esta línea, afirmó que “la única manera de que Pedro Sánchez y todos sus socios no sigan gobernando nuestro país, un país que algunos de sus socios no quieren, es apoyar al Partido Popular. Es Alberto Núñez Feijoo y hay que hacerlo de una manera mayoritaria”. “Como dijo nuestro presidente: si se vota al PP, Pedro Sánchez se va”, concluyó.
Pegada de carteles
Pasadas las doce, el Partido Popular, con su líder Judith Piquet a la cabeza, procedió a la tradicional pegada de carteles, en este caso junto al antiguo colegio Zulema. “Arrancamos la campaña electoral que nos llevará al cambio que necesita nuestro país y que los españoles deseamos. Es el momento de nuestro Presidente Alberto Núñez Feijoo, y en Alcalá de Henares estamos preparados”, dijo Piquet.
Como dijo nuestro presidente: si se vota al PP, Pedro Sánchez se va”, concluyó.
Piquet, ni es sueños te crees que va a gobernar Feijóo, un embustero tan respetable como usted, pero, embusteros.