Un individuo armado con un enorme cuchillo y varias piedras ataca la comisaría de policía de Alcalá de Henares

Un hombre ha entrado esta madrugada en la Comisaría de Policía Nacional de Alcalá de Henares armado con un cuchillo. Al parecer, el varón sufría un episodio psicótico e intentó agredir a los agentes que se encontraban allí.

Foto de Pedro Enrique Andarelli (archivo de AH)
  • El Sindicato Unificado de Policía  ha denunciado el hecho que tuvo lugar en la  madrugada del lunes  al martes.

Anoche a las 03:00 de la mañana un individuo con sus facultades posiblemente mermadas se situó delante de la comisaría de Alcalá, lugar donde tiró dos grandes piedras que impactaron contra la cristalera de la puerta de entrada de comisaría, fracturando la misma. Varios testigos presenciaron el hecho y lo relatan en redes sociales.

Los policías encargados del servicio de seguridad pidieron apoyo, varios policías salieron del recinto y se encontraron con un individuo armado que portaba un cuchillo de grandes dimensiones en actitud muy agresiva y profiriendo todo tipo de amenazas.

La mayor parte de los policías de seguridad ciudadana en servicio a esas horas se implicaron en la intervención,  indicativos radiopatrullas conocidos policialmente como Z, seguridad y calabozos junto a los integrantes de la Oficina de  Denuncias ODAC. Los agentes se coordinaron manteniendo una distancia de seguridad de siete metros con el agresor, si bien esta persona  hacía caso omiso a las indicaciones de los agentes de la autoridad, manteniendo una actitud agresiva y desafiante con los policías.

Los policías repetían constantemente a esta persona que depusiera su actitud agresiva y arrojara el cuchillo al suelo, y tras reiteradas peticiones hizo caso, momento en el que fue desarmado y reducido por los agentes que procedieron  a su detención sin que afortunadamente hubiera que lamentar heridos.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.