El Distrito V celebra sus Fiestas de San Juan los días 23 y 24 de junio  

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que los días 23 y 24 de junio se celebrarán las tradicionales Fiestas de San Juan 2023, que incluyen una gran variedad de actividades, donde destacan la Hoguera de San Juan, actuaciones de danza, talleres infantiles, o torneos deportivos. El Parque Juan de Austria será el epicentro de la mayoría de las actividades.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas (archivo de AH)
  • La noche del 23 de junio tendrá lugar la tradicional quema de la hoguera.  
La Habitación Roja ( archivo de AH)

El preámbulo de las Fiestas lo marcará el XV Open Internacional de Petanca que tendrá lugar en el Boulódromo Municipal de la calle Serracines. Asimismo, del 23 al 24 de junio, el local municipal Gil de Andrade acogerá una exposición de manualidades de la Asociación de Mujeres Vía Complutense.

El viernes 23 de junio, en horario de tarde, el parque Juan de Austria se llenará de danza a cargo de escuelas locales, de talleres infantiles, y de música con el concierto de “La Habitación Roja”.  El culmen de la noche del 23 de junio (Noche de San Juan), lo marcará la quema de la hoguera.

El sábado 24 de junio, como colofón a las Fiestas, el Club de Baloncesto Juan de Austria ha organizado un torneo.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.