Las Noches de Patio regresan al Patio de Santo Tomás de Villanueva durante las Ferias 2023

 De esta manera, las actuaciones que componen el ciclo volverán a celebrarse, 5 años después, a uno de los espacios más majestuosos de la ciudad, un patio herreriano que se llenará de danza y música del 27 de agosto al 2 de septiembre.

Foto del Ayuntamiento (archivo de AH)
  • la Compañía  de Danza de Pilar Barbancho estrenará “De Complutum a Alcalá” el viernes 1 de septiembre.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

La concejala en funciones de Cultura, Universidad, Turismo y Festejos, María Aranguren, agradece a la Universidad de Alcalá poner a disposición del Ayuntamiento el magnífico Patio de Santo Tomás de Villanueva de la Universidad Cisneriana para albergar una nueva edición de “Las Noches del Patio” durante las Ferias 2023.

Aranguren ha referido que “esta es la propuesta que hemos cerrado con artistas locales y grandes compañías que siempre han tenido gran acogida entre el público alcalaíno, así que confiamos en que el equipo de gobierno entrante mantenga este ciclo tradicional que siempre ha contado con la inestimable colaboración de Pedro de Pedro, a quien agradezco personalmente su implicación siempre desinteresada”.

En esta nueva edición, el Ballet Folclórico de Madrid presentará “España baila” el 27 de agosto; el grupo Mariachi México Lindo ¡Sí Señor! ofrecerá su colorida propuesta “Viva México” el lunes 28 de agosto; el Ballet Flamenco Español estará con “Carmen” el 29 de agosto; el reconocido Orfeón Complutense interpretará una Gala Lírica de Zarzuela el 31 de agosto; la Cía. de danza de Pilar Barbancho estrenará “De Complutum a Alcalá” el viernes 1 de septiembre, y, para cerrar el ciclo, el Ballet Albéniz ofrecerá su nuevo espectáculo “Doré viaja por España” el sábado 2 de septiembre

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.