Judith Piquet, en el número 24 de la lista de Feijóo al Congreso de los Diputados

Judith Piquet, la virtual alcaldesa de Alcalá de Henares a partir del próximo sábado 17 de Junio en el que se constituirán y elegirán alcalde o alcaldesa, como es el caso de Alcalá de Henares, concurrirá en el número 24 de la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El Comité Electoral del PP aprueba las listas que presentará al Congreso y al Senado para el 23J.

El Comité Electoral del PP que preside Diego Calvo se ha reunido esta mañana y ha aprobado las listas electorales para el Congreso de los Diputados y el Senado con las que el PP concurrirá el próximo 23 de julio a las elecciones generales.

El criterio utilizado por el Comité Electoral para seleccionar a los integrantes de estas listas ha sido el de incluir a personas que cuentan con una extensa trayectoria política, así como una contrastada experiencia en gestión pública y en el sector privado, abriendo la puerta a candidatos que por su recorrido político ensanchan y enriquecen el proyecto que preside Alberto Núñez Feijóo.

Estas candidaturas se han confeccionado con unidad y escogiendo a las personas que mejor pueden servir a los ciudadanos de sus respectivas circunscripciones, a diferencia de lo que han hecho otras formaciones políticas cuyas listas han estado marcadas por las diferencias, los vetos y las cuotas.

El PP tiene actualmente diez diputados en el Congreso de los Diputados, por lo que el puesto 24 otorgado a la dirigente popular, y virtual alcaldesa a partir del sábado 17 de Junio es púramente simbólico, aparte de su valor como reconocimiento de los populares a su ilustre representante en la ciudad complutense.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.