El alcalde en funciones entrega los premios a los 3.000 alumnos participantes en el programa EducaRoom

El alcalde en funciones, Javier Rodríguez Palacios, junto con la concejala de Educación en funciones, Diana Díaz, han entregado hoy los premios de EducaRoom en el que, más de 3.000 alumnos han participado en un scaperoom en el que han tenido que superar desafíos para lograr conquistar Alcalá, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Foto del Ayuntamiento
  • El alcalde en funciones ha agradecido la labor de los colegios que han participado en este programa y ha animado a los alumnos a hacer un buen uso de las tecnologías.
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

En el programa han participado 8 centros, alumnos de 99 clases de 4º,5 y 6º de Primaria. Los ganadores han sido: en 4º de Primaria el Colegio Calasanz; en 5º de Primaria el CEIP Francisco de Quevedo y en 6º de Primaria el Colegio Santa María de la Providencia. Los alumnos han recibido una medalla y un diploma acreditativo de su participación.

Asimismo, se ha hecho entrega del diploma a los colegios participantes: CC San Gabriel, CC Alborada, CEIP García Lorca, CEIP Cardenal Cisneros, CC Escuelas Pías, CC Calasanz, CEIP Francisco de Quevedo y CEIP Emperador Fernando.

Finalmente, el alcalde en funciones ha agradecido la labor de los colegios que han participado en este programa y ha animado a los alumnos a hacer un buen uso de las tecnologías. Por su parte, Jorge Mendieta, impulsor del programa, ha expresado su agradecimiento a la Concejalía de Educación y ha expresado su intención de que este programa se lleve a otros municipios de la región.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.