Gran éxito de participación en las Fiestas del Distrito IV

El Distrito IV de Alcalá de Henares  ha celebrado este fin de semana sus fiestas  con una amplia variedad de actividades lúdicas que se han celebrado en distintas ubicaciones, como la Plaza del Viento,  epicentro de las actividades  festivas así como el  Centro Cultural Galatea,  la Junta Municipal del Distrito IV o el Parque de los Jesuitas.

Foto del Ayuntamiento
  • La Plaza del Viento se convirtió el sábado 11 en la protagonista de los actos festivos con una paellada vecinal.

Los barrios de la ciudad siguen celebrando sus fiestas y este fin de semana fue el turno del Ensanche y Espartales. Las propuestas comenzaron el jueves en el Centro Cultural Galatea con diversas actividades en torno a la salud, talleres, charlas y clases de baile.

Las actividades del viernes se celebró la segunda edición de una Gymkana para conocer el barrio, y varios actos en el Centro Cultural Galatea, entre ellos un taller de iniciación al Futbol Chapas.

La Plaza del Viento se convirtió el sábado 10 en la protagonista de los actos festivos, con juegos a lo grande, pasacalles de Gigantes y cabezudos, teatro infantil, talleres infantiles, una paellada vecinal, una gala de baile a cargo de las academias alcalaínas Calle del Arte, Style For All y Pepe Vento y un concierto de “Sambolero”.

Las fiestas finalizaron el domingo 11 con la I edición del Torneo de pádel organizado por ACOEN, así como una Feria de Comercio Local en el Parque de los Jesuitas, y actividades para toda la familia.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.