- La Plaza del Viento se convirtió el sábado 11 en la protagonista de los actos festivos con una paellada vecinal.
Los barrios de la ciudad siguen celebrando sus fiestas y este fin de semana fue el turno del Ensanche y Espartales. Las propuestas comenzaron el jueves en el Centro Cultural Galatea con diversas actividades en torno a la salud, talleres, charlas y clases de baile.
Las actividades del viernes se celebró la segunda edición de una Gymkana para conocer el barrio, y varios actos en el Centro Cultural Galatea, entre ellos un taller de iniciación al Futbol Chapas.
La Plaza del Viento se convirtió el sábado 10 en la protagonista de los actos festivos, con juegos a lo grande, pasacalles de Gigantes y cabezudos, teatro infantil, talleres infantiles, una paellada vecinal, una gala de baile a cargo de las academias alcalaínas Calle del Arte, Style For All y Pepe Vento y un concierto de “Sambolero”.
Las fiestas finalizaron el domingo 11 con la I edición del Torneo de pádel organizado por ACOEN, así como una Feria de Comercio Local en el Parque de los Jesuitas, y actividades para toda la familia.
🎼 Concierto sinfónico con repertorio variado a cargo de la Asociación Española de Músicos, Bandas Orquesta y Eventos Sinfónicos en la @JuntaMdistrito4
En el marco de las #FiestasDIV23AdH pic.twitter.com/kzLJHhsFgj
— Ayuntamiento de Alcalá de Henares (@AytoAlcalaH) June 11, 2023