Víctor Acosta: “Soplan vientos de cambio en Alcalá de Henares”

"El crecimiento de VOX en estas elecciones ha sido indudable, tanto en Alcalá de Henares como en el resto de España. En nuestro municipio, VOX se ha convertido en la tercera fuerza política municipal, pasando de los 7.000 votos obtenidos en 2019, a los 11.000 votos del pasado domingo".

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • “El pasado domingo, 28 de mayo, ha supuesto un punto de inflexión en Alcalá de Henares tras ocho años de políticas socialistas”.

“Políticas socialistas que han provocado un abandono los barrios, ignorando los problemas y las necesidades reales de las familias y los vecinos de nuestro municipio, una gestión nula, además de un despilfarro del dinero público que sale del bolsillo de los alcalaínos, que por fortuna han llegado a su fin.

El crecimiento de VOX en estas elecciones ha sido indudable, tanto en Alcalá de Henares como en el resto de España. En nuestro municipio, VOX se ha convertido en la tercera fuerza política municipal, pasando de los 7.000 votos obtenidos en 2019, a los 11.000 votos del pasado domingo. Yo, como cabeza de lista, sólo puedo mostrar mi tremendo agradecimiento a los alcalaínos por la confianza depositada, y la enorme responsabilidad que supone el administrar la misma.

Se palpa la ilusión y soplan vientos de cambio en nuestro municipio, y desde VOX vamos a conseguir que esa ilusión no se vea defraudada.

Este domingo hemos conseguido, junto al Partido Popular, derrotar a la izquierda, haciendo que abandonen el Gobierno municipal. Pero es imprescindible, además, que las políticas de la izquierda abandonen Alcalá de Henares. Por ahora, toca sentarse a negociar con serenidad y poniendo en el centro de la atención el bienestar de nuestros vecinos y familias del municipio.

Porque de nada valdría el cambio del Gobierno municipal en Alcalá, si no se acompaña de un cambio de las políticas de la izquierda, que suponga una gestión responsable del presupuesto público, siendo el dinero de sale del bolsillo de nuestros todos. Necesitamos poner fin al abandono en los barrios, a las limitaciones a la movilidad de las personas por el deterioro del estado de las aceras, y a las dificultades a las que se enfrentan todos los comerciantes a diario.

Desde VOX, queremos una bajada real de los impuestos. Una bajada que tenga en cuenta a las familias, cuidando la situación económica que están pasando, que suponga una mejora del transporte público, mejorar el estado de deterioro en aceras y viales, enfrentar el problema de falta de calidad en los servicios y en el que de una vez por todas se planifiquen y acometan proyectos ambiciosos para mejorar los problemas de movilidad que padecemos en nuestro municipio.

Un cambio, en definitiva, que se centre en los problemas del día a día de los alcalaínos, y que se olvide de una vez de esos delirios ideológicos que, lejos de ayudar, hacen cada día la vida más difícil y más cara a los vecinos y comerciantes.

Desde VOX queremos un cambio que convierta nuestra querida ciudad en un lugar más atractivo para las empresas, para las familias y para los vecinos, mejorando las cifras de desempleo del municipio.

Durante toda la campaña electoral, hemos prometido que nuestras propuestas eran un contrato que firmábamos con los alcalaínos y que VOX había venido para mejorar la vida de nuestros vecinos. Los que nos han dado su confianza, esperan que ahora no hagamos lo contrario, y desde VOX no vamos a traicionar esa confianza.

En estos próximos cuatro años haremos todo lo que esté en nuestra mano para que el cambio llegue por fin a Alcalá de Henares, trabajaremos sin descanso para hacer de nuestro municipio una ciudad mejor para vivir”.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.