Patricia Sánchez:”A3design realiza trabajos para el Ayuntamiento desde hace más de nueve años, antes de ser yo concejala”

"Ustedes, señores del PP, han puesto esta empresa en la diana y lo han hecho de manera rastrera, mintiendo y dando a entender que la empresa se crea exprofeso para aprovechar una situación. Así es como fomentan ustedes el comercio y la empresa local: señores empresarios 'si no son afines al PP, cuidado si algún día vuelven a gobernar´”.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Carta de Patricia Sánchez concejala del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

A3design fue creada como marca en el año 2015 en Alcalá, como empresa de publicidad. La empresa es propiedad al 100% de mi marido ya que estamos casados en régimen de separación de bienes.

Mi cuenta de Linkedln, que indica que soy gerente de la citada empresa, es de los inicios de la misma, cuando intenté ayudar a mi marido. Dicha cuenta no la utilizo desde antes del 2017. Cualquier cosa en nuestro país se basa en escrituras o documentos legales, no en lo que cada uno pone en sus redes sociales. Hubiese sido mejor que el PP se asesorase antes de verter acusaciones tan graves sobre mi persona.

A3design realiza trabajos para el Ayuntamiento desde hace más de nueve años, antes de ser yo concejala del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. En 2019 pasa a ser una sociedad limitada. Es una empresa pequeña que, aun así, da trabajo a varias personas de nuestra ciudad y se mantuvo durante la crisis de covid con todos sus empleados gracias a la aportación de capital personal.

Esta empresa abordó una nueva etapa y abrió sus puertas al público en febrero de 2019 en un local que lleva dedicado a la imprenta más de 40 años en nuestra ciudad (COPY HENARES) y mantuvo algunos clientes (como Alcalá Desarrollo). Sus clientes son hosteleros, empresarios, asociaciones, clubs deportivos, iglesias, otras administraciones, pequeñas pymes o autónomos y particulares que confían en la cercanía, calidad y amabilidad de sus trabajadores.

Ustedes, señores del PP, han puesto esta empresa en la diana y lo han hecho de manera rastrera, mintiendo y dando a entender que la empresa se crea exprofeso para aprovechar una situación. Así es como fomentan ustedes el comercio y la empresa local: señores empresarios “si no son afines al PP, cuidado si algún día vuelven a gobernar”.

También han cuestionado muchas cosas sobre mí, algunas muy graves. Les voy a resumir mi trayectoria. Comencé a trabajar muy pronto, de ahí que tenga cerca de 30 años de cotización. Al principio desempeñé trabajos temporales de todo tipo, también en el extranjero. Más adelante entro a formar parte de la compañía Spanair, en la que trabaje durante más de 20 años hasta su cierre.

Después, empecé a trabajar como autónoma con un pequeño negocio en la calle Mayor, pero vuelvo al sector de la aviación y a la compañía Worldwide Flight Services (WFS) España, en la que permanezco hasta que entro como concejala de este Ayuntamiento.

He trabajado muchos años en grandes compañías, en las que he entrado pasando diferentes entrevistas y pruebas por méritos propios, nunca me han regalado nada. He trabajado muy duro porque soy una persona a la que le gusta trabajar y así seguiré hasta que me jubile. Ahora, ustedes pretenden hacer ver que estoy robando a los alcalaínos.

Y lo dice usted, señora Judith Piquet, cuya trayectoria profesional está basada en el enchufismo, en puestos a dedo, con sueldos que percibe por dedicación total en diferentes puestos, como si sus días fueran de 48 horas. Queda claro que su dedicación total no es cierta. Usted es la que está defraudando a los vecinos de Alcalá porque ahora, a sus 44 años, pretende consolidar una plaza en el Ayuntamiento y de esta forma perpetuarse como empleada municipal hasta su jubilación, y de esta forma podría cobrar más de 1,2 millones de euros con un sueldo público pagado por todos los alcalaínos, teniendo en cuenta que el sueldo medio aproximado de un técnico del grupo A1 son aproximadamente 60.000 euros al año. La consolidación es en el mismo Ayuntamiento al que se presenta como candidata y será en los próximos cuatro años cuando se decida este proceso.

El único objetivo que usted persigue es maniobrar para conseguir perpetuarse y, sin embargo, pretende decir que yo me he aprovechado de mi cargo para beneficio propio. Son ustedes, señores del PP, las peores personas que podemos tener en nuestra ciudad, dispuestos a mentir, pisar, difamar a cualquiera, dispuestos a destrozar pequeñas empresas, familias y puestos de trabajo con tal de intentar ganar. Pero no todo vale y los alcalaínos les darán la respuesta el domingo en las urnas.

 

 

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.