- La candidata popular asegura que es bueno que los alcalaínos sepan que Javier Rodríguez siente “orgullo” por el Gobierno de Pedro Sánchez.
La líder del PP de Alcalá aseguró que es bueno que los alcalaínos sepan que Javier Rodríguez afirmó ayer que se siente orgulloso del Gobierno de Pedro Sánchez. “¿Orgullo del Gobierno de la rebaja de un millar de condenas a depredadores sexuales, orgullo de rebajar las penas por sedición y malversación u orgullo de los pactos con Bildu que incluye en sus listas a terroristas condenados?”, se preguntó la candidata del PP de Alcalá. “Lo que sorprende es que para sentirse tan orgulloso escondiera a Pedro Sánchez y ni siquiera paseara por las calles de Alcalá y lo subieran directamente al escenario”, dijo Piquet.
La candidata del PP complutense lamentó la oportunidad perdida por parte de Javier Rodríguez para reclamar a Pedro Sánchez las inversiones que precisa Alcalá. “Podría haber exigido el acceso norte en la estación de tren, que actualmente dará la espalda a los miles de vecinos de El Ensanche, el Chorrillo o Campo del Ángel. Tampoco ha exigido los millones de euros en los que el propio alcalde cuantificó los daños de la borrasca Filomena en la ciudad y tampoco le ha afeado su ausencia en uno de los días grandes para la ciudad como es el Premio Cervantes”, indicó Piquet.
“Ha quedado demostrado que Javier Rodríguez no ha sido el alcalde de los alcalaínos, sino el secretario general del PSOE de Alcalá, algo que ha venido de-mostrando todos estos años de legislatura. Hoy esconde a Sánchez en un acto cerrado para no someterse al escrutinio de los vecinos cuando él es la cara de la misma moneda”, dijo Piquet.
Además, la líder popular lamentó la ausencia de anuncios para nuestra ciudad por parte del presidente del Gobierno y recalcó que Sánchez habló de dos te-mas, como son vivienda o discapacidad en los que Javier Rodríguez suspende: “No ha construido ni una sola vivienda de las 600 que prometió y votó para cerrar el centro especial de empleo municipal en plena pandemia dejando en la calle a 27 personas con discapacidad. ¿De esto también se siente orgulloso Javier Rodríguez?”, concluye