Vivienda en Madrid: “La Ley de la Selva” frente a un plan con “miles de oportunidades”

Con el título genérico de 'MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA' el medio amigo SoydeMadrid está convocando a los portavoces de las principales candidaturas a la Asamblea de Madrid en las Elecciones del 28 de Mayo a varios debates sobre diferentes temáticas en sus estudios centrales. Como colaboración autorizada nos hacemos eco del celebrado sobre el tema de vivienda publicado este lunes 8 de mayo.

  • MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA: Los jóvenes, la accesibilidad y el Plan Vive marcan el debate entre el PP, VOX, Más Madrid y el PSOE.

El Viceconsejero de Vivienda por el Partido Popular en la Comunidad de Madrid, José María García; el portavoz de Vivienda por Más Madrid, Jorge Moruno; el portavoz de Vivienda por el Partido Socialista, Cristina González; el portavoz de Vivienda por VOX, José Luis Ruiz, acuden a los estudios de SoydeMadrid.com para hablar sobre la vivienda y el medio ambiente en nuestra región.

Aunque los diferentes partidos políticos se han confrontado con las diferentes políticas de vivienda, sí que es verdad que la preocupación por los jóvenes ha sido el punto de encuentro entre las cuatro formaciones, pero sin llegar al encuentro. Un debate en el que, además, se ha hablado sobre una “ley de la selva” y un Plan Vive que ofrece “miles de oportunidades”, además de la vivienda vacía o alguna pincelada sobre la Okupación.


Otros debates MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.