Más Madrid Alcalá: “la Justicia condena al PP, el bartolismo no puede volver”

Desde Más Madrid – Verdes Equo Alcalá reaccionan a la sentencia judicial señalando que “la lista electoral del PP supone la vuelta a tiempos oscuros, al estar impregnada de bartolismo, una forma negligente y soberbia de gestionar la ciudad”.

  • “la lista del PP para las elecciones municipales del 28 de mayo supone la vuelta a esos tiempos oscuros”.
El antiguo intercambiador de autobuses. Foto de la Federación de Asociaciones de Vecinos.

“Tal y como han recogido los medios de comunicación, el Juzgado de lo Penal nº 3 de Alcalá de Henares ha condenado en primera instancia a un concejal y un ex-concejal del Partido Popular de Alcalá de Henares”.

Desde Más Madrid – Verdes Equo Alcalá valoran lo sucedido como “una reprimenda judicial a una forma negligente de gestionar la ciudad durante el Gobierno de Bartolomé González, una forma de gestionar totalmente soberbia e ineficaz, ninguneando la participación ciudadana y la de los expertos, según el juzgado, con prevaricación ambiental”.

Más Madrid – Verdes Equo Alcalá señala que “la lista del PP para las elecciones municipales del 28 de mayo supone la vuelta a esos tiempos oscuros, al estar impregnada de bartolismo, algo que Alcalá no se merece”. “Si regresa el PP al gobierno de Alcalá volverá esa forma de hacer política, que tanto daño ha hecho, no solo a la imagen de la ciudad sino también a las vecinas y vecinos”, añaden. En ese sentido, desde Más Madrid – Verdes Equo Alcalá preguntan a Judith Piquet, candidata del PP, “si piensa apartar de su equipo a Gustavo Severien, que tuvo importantes responsabilidades en el Gobierno de Bartolomé González, siendo teniente de alcalde”.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Mas oscuras son las de Mas Madrid, que viven en caserones y con tal de gobernar se aliaran con partidos socios de asesinos. Van de feministas y tienen en sus filas a una condenada por agredir a una mujer policía.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.