- Para el PSOE, “es curioso que el Bartolismo, máximo exponente del dispendio y la mala gestión, parezca querer volver”.
Ayer por la tarde, Isabel Díaz Ayuso volvió a visitar Alcalá de Henares para presentar a sus candidatos en la zona. En su intervención, tanto Ayuso como Piquet demostraron que no conocen la ciudad ni sus necesidades.
Para el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Alberto Blázquez, “durante su discurso, se demostró un desconocimiento profundo de Ayuso sobre el Instituto Francisca de Pedraza, que no sabe que ya tiene alumnos, pero por desgracia comenzarán con barracones”.
Según Blázquez, “una de las pocas cosas interesantes que dijeron ayer en su mitin los miembros del PP fue la promesa de una estación de autobuses en Alcalá. Hace pocos años prometieron un tren bala, aparcamientos en las estaciones, soterrar las vías del tren… Hasta un estadio de 20.000 espectadores y un aparcamiento bajo la Plaza de Cervantes. Sinceramente, da bastante pena cómo tratan de tomar el pelo a los alcalaínos”.
“Es curioso que el Bartolismo, el máximo exponente del dispendio y de la mala gestión, parezca querer volver. Piquet y Ayuso deberían reconocer la herencia pésima que recibió nuestro partido en 2015 y, por lo contrario, quieren revivir los años de la fiesta y del descontrol”, ha manifestado Blázquez.
El portavoz socialista ha destacado además “lo irónico que resulta que el PP haga sus actos y fotografías en espacios remodelados por Javier Rodríguez Palacios durante los últimos años, como la plaza de los Santos Niños o la calle Libreros. Entendemos que es una muestra de reconocimiento a la labor de los gobiernos socialistas de los últimos años, ya que como reconoció Ayuso hace un mes ante nuestro alcalde: Alcalá está muy bonita”.
Por último, Blázquez ha afirmado que “Alcalá de Henares ha experimentado un gran cambio gracias a los Gobiernos liderados por Javier Rodríguez palacios, a pesar de los pufos del PP y en particular del Bartolismo que ahora parece querer volver. No podemos olvidar que cada día, pagamos 30.000€ diarios de las deudas del PP”.
Qué dejen de hacer tonterías, que asfalten, poden y hagan un plan de aparcamiento en el centro de Alcalá. Al comercio del centro lo están matando, en vez de ir al centro y comprar ahí, por comodidad me voy algún centro comercial de alcalá, perjudicando al comercio del centro. Como yo, todos. Ah, y sólo hay bares en el centro, qué desastre.
Suscribo todo lo escrito por María Jiménez.
Yo también soy de los que han dejado de ir al centro porque ahora no permiten llegar a él ni en bici.
Han hecho una peatonalización de chiste de Lepe, absurdamente radical, sin autobuses ni carriles bici. A “pura” pata.
Un desastre para los no suficientemente dotados de atletismo y tiempo como para pretender cruzarse andando ese desierto peatonal estricto que han montado.
Resulta hasta rídiculo.
Podían tener el “detallito” de sacar de dicho desierto los centros oficiales de obligada concurrencia (Registro del Ayuntamiento, Correos, ambulatorios, etc.) y ubicarlos en alguna parte donde se pudiera acceder aunque fuese en bicicleta.
O, mejor aún, establecer una red radial de vías transitables en vehículo (aunque fuera sin motor de combustión) en medio del impracticable desierto peatonal que permitiera desplazarse de modo civilizado para poder llegar a los sitios sin tener que andar más de cien metros y, por tanto, con una duración razonable, no esta “cosa”.
Bueno, escribir por escribir. Éstos (y quizá tb los que les sigan) no están por el ciudadano, sino por alquilar las calles a los bares. A la vista está.