Isabel Díaz Ayuso: “Judith Piquet es la mejor opción para Alcalá de Henares”

Ayuso afirmó que “es una mujer seria, es honrada y trabajadora como pocos” y consideró que “ha llegado el momento de cambiar Alcalá”. “No se trata de lo que hace o no hace el alcalde, se trata de que se puede hacer muchísimo mejor, ¿por qué conformarse?, ¿por qué vivir de las rentas de la herencia o del trabajo que ha hecho el PP?”

Foto de Rubén García
  • La presidenta del PP de Madrid se mostró orgullosa de la candidata del PP de Alcalá, que trabaja “con cabeza, corazón y convencimiento”.

 

La presidenta del PP de Madrid Isabel Díaz Ayuso se deshizo en elogios hacia la candidata y líder del PP de Alcalá de Henares, Judith Piquet, durante la presentación de los candidatos de la Zona Este de la región. “Es espectacular cómo ha crecido, el trabajo que ha desempeñado para crecer de esta manera, que demuestra que ha trabajado con cabeza, con corazón y convencimiento. Qué orgullosa estoy. Da lo mejor de sí misma y, por eso, estoy convencida de que es la mejor opción para Alcalá de Henares”; dijo Ayuso interrumpida por gritos de “alcaldesa”.

Ayuso afirmó que “es una mujer seria, es honrada y trabajadora como pocos” y consideró que “ha llegado el momento de cambiar Alcalá”. “No se trata de lo que hace o no hace el alcalde, se trata de que se puede hacer muchísimo mejor, ¿por qué conformarse?, ¿por qué vivir de las rentas de la herencia o del trabajo que ha hecho el PP?”, se preguntó la presidenta del PP madrileño. “Claro que Alcalá de Henares está muy bien, porque ha gobernado muchos años el PP. Pero no se trata de eso, se trata de ir a mucho mejor y de arreglar lo que no funciona. Se trata de ilusión, alegría y una forma diferente de hacer las cosas”, continuó.

En este sentido, indicó que “no solo va de gobernar también porque los ciudadanos en Madrid son muy exigentes. Va también de defender una forma de ver la vida, generosa, libre, respetuosa, brava, que cuando tiene una dificultad la encara y no se arruga. Defendemos otra cosa, somos los que promovemos los valores occidentales, como la libertad, la vida, el derecho, estamos al servicios de las causas nobles. Somos los de las ganas, los del respeto y las propuestas liberales, de un Madrid mejor, ganas de ganar, ganas de hacer las cosas mejor que bien”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.