CS recuperará la deducción en el tramo autonómico del IRPF por inversión en vivienda habitual

La candidata de CS a presidir la Comunidad de Madrid “recuperará la deducción en el tramo autonómico del IRPF por inversión en vivienda habitual de la que se beneficiarían todos los madrileños que estén pagando una hipoteca”.

Foto remitida por C's
  •  La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Aruca Gómez “no quiere una España a dos velocidades, los que tenemos esa deducción y los que se han quedado sin ella”
Foto remitida por C’s

Desde Cs Comunidad de Madrid “abogamos por recuperar esta deducción en los mismos términos que en 2012, cuando se suprimió, con un límite máximo de 9.040 euros anuales sobre lo que se puede aplicar la deducción, y un 7,5 máximo de deducción”.

Aruca “no quiere una España a dos velocidades, los que tenemos esa deducción y los que se han quedado sin ella por una decisión tomada en 2012 por el Gobierno del PP de Mariano Rajoy, que eliminó esta deducción en toda España”.

Como apuntan desde CS “con este tipo de medidas queremos suavizar el esfuerzo que las familias están haciendo por el repunte de la inflación lo que ha provocado que sean ellas las que tengan que asumir el incremento de los precios”.

Además, desde CS “defendemos que una mayor oferta de viviendas contribuirá a bajar precios en los lugares de gran demanda lo que favorecerá que nuestros jóvenes puedan dar ese paso hacia su independencia”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.