El Pabellón Demetrio Lozano – El Val, escenario de sendas competiciones de Gimnasia Rítmica y Voleibol este fin de semana

Se trata del XXIX Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Iplacea Alkal'a, el Campeonato de Madrid Masculino y Fase Clasificatoria para el Campeonato de España en Edad Escolar y la Fase Final Masculina de Voleibol en categoría infantil.

Foto del Ayuntamiento
  • El Pabellón Demetrio Lozano – El Val ha sido el escenario de tres competiciones deportivas este fin de semana, que han llenado de vida esta histórica instalación deportiva complutense.
  • Fotos del Ayuntamiento

Las dos citas de gimnasia rítmica estuvieron organizadas por el Club de Gimnasia Rítmica Iplacea Alkal’a, y reunieron en el Pabellón Demetrio Lozano – El Val a cientos de gimnastas tanto en categorías masculina como femenina en todos los tramos de edad.

Durante los dos días de competición, se realizaron diversas entregas de trofeos a las que asistieron el segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, la concejala Blanca Ibarra y el concejal Alberto González.

Asimismo, en el gimnasio del Pabellón Demetrio Lozano – El Val se desarrolló de forma paralela la Fase Final infantil de Voleibol masculino, con el Club Voleibol Alcalá como uno de los cuatro finalistas. El equipo complutense finalizó en segunda posición tras una gran actuación de todo el equipo, que sintieron el calor de un público local que llenó las gradas de la instalación.

Durante la competición, el segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquez, el edil de Deportes, Julián Cubilla, y el concejal Miguel Castillejo, acompañaron a los jugadores y las familias en las gradas, y participaron en la entrega de medallas al término de los partidos.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.