Más Madrid Alcalá y Verdes EQUO Alcalá firman una coalición electoral para el 28M

Tras el acuerdo alcanzado con Más Madrid Alcalá, Jorge Siro, candidato de Verdes EQUO Alcalá, se incorpora en el nº 4 a la lista encabezada por Rosa Romero, candidata a alcaldesa de Alcalá de Henares, presentando un “proyecto estable, unido y de referencia en la izquierda alcalaína” se afirma desde Mas Madrid Alcalá en un comunicado.

Foto remitida por Mas Madrid Alcalá
  • Las asambleas municipales de ambas formaciones aprobaron el inicio de conversaciones y han ratificado el acuerdo.

Más Madrid Alcalá y Verdes EQUO Alcalá acudirán unidos bajo una misma papeleta a las elecciones del próximo 28 de mayo, presentando un “proyecto estable, unido y de referencia en la izquierda alcalaína para lograr la ciudad que merecemos”.

Rosa Romero, candidata a alcaldesa de Alcalá de Henares, se ha mostrado “ilusionada por sumar fuerzas para seguir construyendo la alternativa útil para los alcalaínos y alcalaínas, con un proyecto que tiene como señas de identidad la igualdad, el ecologismo y la participación ciudadana”.

Jorge Siro, profesor de enseñanza secundaria, residente en Alcalá desde hace 29 años, será el nº 4 de la lista electoral, formó parte de las listas de Somos Alcalá en las dos elecciones municipales pasadas. En palabras de Jorge Siro: “En Verdes EQUO siempre hemos apostado por la confluencia y con esta candidatura queremos llevar al Ayuntamiento políticas que busquen el buen vivir de la ciudadanía de Alcalá, reverdeciendo la ciudad, promoviendo una movilidad sostenible y tomando medidas eficientes para la lucha contra el cambio climático”.

La unión entre Más Madrid y Verdes EQUO no se circunscribe solo a Alcalá de Henares. Los dos partidos concurrirán juntos en otros 45 municipios, así como a nivel autonómico, con la reciente firma de un acuerdo entre Mónica García, candidata a presidenta de la Comunidad por Más Madrid, y María Pastor, portavoz de Verdes EQUO.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. La más rica de su urbanización con dos niñas pequeñas que aplaude que los pederastas reduzcan sus penas o salgan a la calle se presenta por Más Madrid. Increíble.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.