Más de 300 personas reciben sus diplomas tras haber asistido al curso “Alcalá, Patrimonio de la Humanidad”

Rodríguez Palacios: “este es uno de los actos más bonitos a los que asisto cada año como alcalde porque significa reconocer el cariño y el esfuerzo que ponéis en este curso. Este año cumplimos 25 años como Ciudad Patrimonio y es nuestro orgullo, porque cuando te interesas por la ciudad la defiendes y la quieres”.

Foto de Ayuntamiento
  • Este año con motivo del 25 Aniversario, se ha querido mejorar este curso, que tanta demanda tiene cada año.
  • Fotos del ayuntamiento

El Teatro Salón Cervantes acoge la entrega de los diplomas de la I edición del curso “Alcalá, Patrimonio de la Humanidad”. Al acto han acudido el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren, y la concejala de Patrimonio, Diana Díaz del Pozo, además de la directora de la Escuela Municipal de Adultos, Gloria Marín Coronado.

Rodríguez Palacios ha agradecido a todos los participantes “vuestro interés, vuestras ganas de aprender sobre vuestra ciudad, este es uno de los actos más bonitos a los que asisto cada año como alcalde porque significa reconocer el cariño y el esfuerzo que ponéis en este curso. Este año cumplimos 25 años como Ciudad Patrimonio y es nuestro orgullo, porque cuando te interesas por la ciudad la defiendes y la quieres”.

A pesar de cumplir su primera edición, este curso tiene una larga trayectoria, porque anteriormente se denominaba “Mosaico de Culturas”, y estaba estructurado en varios niveles. Este año con motivo del 25 Aniversario, se ha querido mejorar este curso, que tanta demanda tiene cada año, con la intención de adaptar el contenido para que sea más atractivo aún, si cabe.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.